vikingos:punch:

V

#9 la necesita para comerse a esas

tu pa que la usas manin

1 respuesta
Salcort

Me la suda quien es el tio ni el video, pero la pelirroja que lo postea en instragram melafo.

BliNk_PoWa

#31 que te calles fanboy come rabos

finalform
4
NoRelaX
3
A
6
NoRelaX
21 1 respuesta
NigthWolf

#37

B

#8 jajajaja ke hijo deputa si tiene cara de jugar darius o si no garen no me lo creo tiene que estar burlandose ironicamente de un estereotipo

#19 aqui un ejemplo de npc drone k solo le hace gracia lo socialmente establecido como buen humor. Tú llegas a nacer 30 años antes y eras fan de Martes y 13. O de Cansino y Faisano, o como se llamen. Seguro de que no te pierdes ni un capítulo de vodafone yu, eh, graciosete? Jeje

2 respuestas
WaRdIx

Jajajajjajaka hostia que retard es.

Blacksep
5
PrinceValium

#39 hay que ser despojo social para meter mierda a cansado.

1 1 respuesta
B

#42 hay insultos que se transforman en cumplidos, todo depende de la boca de la cual salen.

Headhunt

#39 meter mierda a Cansado. Que ilustre ignorante.

1 respuesta
B

#44 Cansino tenían que llamarlo.

Nerviosillo

#8 Yo soy mas fan de Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

2
Blacksep

O pasáis memes o os vais a offtopic a discutir.

Usuarios habituales