Virgencitas

BliNk_PoWa

Al principio este foro estaba lleno de folladores natos y ahora la nueva hornada de usuarios es preocupante, se les nota nulo contacto con una mujer.
Una gran mayoría de ellos son reconocidos por llevar avatares de anime, enamorados de sus waifus y escuchan kpop de ese.
Normal que tengamos una natalidad tan baja si estos chavales se dejan su sueldo en ver a una mujer con cuerpo de niña poniendo caras raras mientras va disfrazada de colegiala. Serían capaces de dar todo su dinero por una foto dedicada.
Pienso que todo usuario registrado a partir del 2015 es virgen, ni si quiera se ha rozado con una teta y menos mantener una conversación con una mujer real.
Los verdaderos alfas, grandes machos de este foro no podemos perder una de las grandes características de un buen mvidero que es ser un follador nato. Capaz de estar empotrandose a la Yeny de clase mientras botea sojs en el d2 con su maga.
No perdamos nuestros valores.

15
benjajim

24
HeXaN

In the beginning this forum was full of born fuckers and now the new batch of users is worrying, they show no contact with a woman.
A great majority of them are known for wearing anime avatars, in love with their waifus and listen to kpop from that one.
It's normal that we have such a low birth rate if these kids spend their paycheck watching a woman with a girl's body making funny faces while she's dressed up as a schoolgirl. They would be able to give all their money for a dedicated photo.
I think that every registered user from 2015 onwards is a virgin, has not even brushed against a boob, let alone had a conversation with a real woman.
The real alphas, great males of this forum can't lose one of the great characteristics of a good fucker which is to be a born fucker. Able to be embedded in the Yeny of class while bouncing sojs on the d2 with his wizard.
Let's not lose our values.

11
B
#1BliNk_PoWa:

Al principio este foro estaba lleno de folladores

Tambien habia subnormales como tu ?

B

Soy virgen. Ayuda

Abrax

Au début ce forum était plein de baiseurs nés et maintenant le nouveau lot d'utilisateurs est inquiétant, ils ne montrent aucun contact avec une femme.
Une grande majorité d'entre eux sont connus pour porter des avatars d'anime, amoureux de leur waifus et écouter kpop de celui-là.
Il est normal que nous ayons un taux de natalité aussi bas si ces enfants passent leur salaire à regarder une femme avec un corps de fille faire des grimaces alors qu'elle est déguisée en écolière. Ils pourraient donner tout leur argent pour une photo dédiée.
Je pense que chaque utilisateur enregistré à partir de 2015 est vierge, n'a même pas frôlé un nichon, et encore moins eu une conversation avec une vraie femme.
Les vrais alphas, grands mâles de ce forum ne peuvent pas perdre l'une des grandes caractéristiques d'un bon baiseur qui est d'être un baiseur né. Capable d'être intégré dans le Yeny de classe tout en faisant rebondir les sojs sur le d2 avec son assistant.
Ne perdons pas nos valeurs.

1
KinachO

Acuéstate subnormal.

SikorZ

A el principi aquest fòrum era ple de folladores nats i ara la nova fornada d'usuaris és preocupant, se'ls nota nul contacte amb una dona.
Una gran majoria d'ells són reconeguts per portar avatars d'anime, enamorats dels seus waifus i escolten kpop d'aquest.
Normal que tinguem una natalitat tan baixa si aquests xavals es deixen el seu sou en veure una dona amb cos de nena posant cares rares mentre va disfressada de col·legiala. Serien capaços de donar tots els seus diners per una foto dedicada.
Penso que tot usuari registrat a partir de l'any 2015 és verge, ni tan sols s'ha fregat amb un pit i menys mantenir una conversa amb una dona real.
Els veritables alfes, grans mascles d'aquest fòrum no podem perdre una de les grans característiques d'un bon mvidero que és ser un follador nat. Capaç d'estar encastant a la Yeny de classe mentre Botea sojs al d2 amb el seu maga.
No perdem els nostres valors.

7 1 respuesta
Exor720

All'inizio questo forum era pieno di stronzi naturali e ora il nuovo gruppo di utenti è preoccupante, non hanno contatti con una donna.
La stragrande maggioranza di loro è riconosciuta per aver indossato avatar anime, innamorati dei loro waifu e ascoltati kpop da quello.
Normale che abbiamo un tasso di natalità così basso se questi ragazzi lasciano lo stipendio per vedere una donna con il corpo di una ragazza che fa strane facce mentre è travestita da scolaretta. Potrebbero dare tutti i loro soldi per una foto dedicata.
Penso che ogni utente registrato a partire dal 2015 sia vergine, nemmeno toccato con una cincia e ancor meno abbia una conversazione con una vera donna.
I veri alfa, grandi maschi di questo forum non possono perdere una delle grandi caratteristiche di un buon mvidero, che è essere un figlio di puttana nato. Capace di restare fedele alla classe Yeny mentre scarica i semi di soia sul d2 con il suo mago.
Non perdiamo i nostri valori.

2
killerbruf

처음에이 포럼은 자연적인 놈들로 가득 찼고 이제는 새로운 사용자들이 걱정하고 있습니다. 그들은 여성과 접촉이 없습니다.
그들 중 대다수는 와이 푸스와 사랑에 빠진 애니메이션 아바타를 착용하고 그로부터 kpop을 듣는 것으로 알려져 있습니다.
이 아이들이 여학생으로 변장하는 동안 이상한 얼굴을하는 여자의 몸을 가진 여자를보기 위해 월급을 떠나면 우리는 출산율이 낮습니다. 그들은 헌신적 인 사진을 위해 모든 돈을 줄 수 있습니다.
2015 년 현재 등록 된 모든 사용자는 처녀이고 가슴에 손도 대지도 않고 실제 여성과 대화를 나누는 사람도 적다고 생각합니다.
이 포럼의 진정한 알파, 위대한 남성은 좋은 mvidero의 위대한 특성 중 하나를 잃을 수 없습니다. 마법사와 함께 d2에 콩을 버리는 Yeny 클래스를 고수 할 수 있습니다.
우리의 가치를 잃지 말자.

4
covaga

Sa una ang forum na ito ay puno ng natural na mga fuckers at ngayon ang bagong batch ng mga gumagamit ay nag-aalala, wala silang contact sa isang babae.
Ang karamihan sa kanila ay kinikilala para sa pagsusuot ng mga anime avatar, sa pag-ibig sa kanilang waifus at makinig sa kpop mula sa isang iyon.
Normal na mayroon kaming napakababang rate ng kapanganakan kung ang mga batang ito ay iniiwan ang kanilang suweldo upang makita ang isang babae na may katawan ng isang batang babae na gumagawa ng mga kakaibang mukha habang siya ay nagkukubli bilang isang mag-aaral. Magagawa nilang ibigay ang lahat ng kanilang pera para sa isang nakalaang larawan.
Sa palagay ko ang bawat rehistradong gumagamit noong 2015 ay isang birhen, hindi kahit na hinawakan ang isang tite, at kahit na mas kaunti ang pakikipag-usap sa isang tunay na babae.
Ang totoong mga alphas, mahusay na mga kalalakihan ng forum na ito ay hindi maaaring mawala ang isa sa mga magagaling na katangian ng isang mahusay na mvidero, na kung saan ay isang ipinanganak na fucker. Nagagawang dumikit sa klase ni Yeny habang itinatapon niya ang mga toyo sa d2 gamit ang kanyang salamangkero.
Huwag mawala sa atin ang ating mga halaga.

filemontv

Auambambuluba....

4 1 respuesta
spyro512

Hasieran foro hau izorratzaile naturalez beteta zegoen eta orain erabiltzaile sorta berria kezkagarria da, ez dute emakumearekin harremanik.
Horietako gehiengo handi bat anime avatarrak jantzita daudela aitortzen dute, beren maiteminduez maiteminduta eta kpop-a entzuten dute.
Normala da jaiotze tasa hain baxua izatea haur hauek soldata uzten badute neska baten gorputzarekin emakumea aurpegi arraroak egiten ikustea ikastolako neska mozorrotuta dagoen bitartean. Argazki dedikatu batengatik diru guztia emateko gai izango ziren.

  1. urtetik aurrera erregistratutako erabiltzaile guztiak birjina direla uste dut, ez dutela titirik ukitu eta are gutxiago benetako emakumearekin elkarrizketa bat izaten dutela.
    Foro honetako benetako alfa, gizonezko bikainek ezin dute mvidero on baten ezaugarri bikainetako bat galdu, jaiotzako izorratzailea izateagatik. Gai da Yeny klaseari atxikitzeko soia d2-ra botatzen zuen bitartean bere magoarekin.
    Ez ditzagun gure baloreak galdu.
2
covaga
2 1 respuesta
Saido

A black hole is a region of spacetime where gravity is so strong that nothing (no particles or even electromagnetic radiation such as light) can escape from it. The theory of general relativity predicts that a sufficiently compact mass can deform spacetime to form a black hole.

The boundary of the region from which no escape is possible is called the event horizon. Although the event horizon has an enormous effect on the fate and circumstances of an object crossing it, according to general relativity it has no locally detectable features. In many ways, a black hole acts like an ideal black body, as it reflects no light. Moreover, quantum field theory in curved spacetime predicts that event horizons emit Hawking radiation, with the same spectrum as a black body of a temperature inversely proportional to its mass. This temperature is on the order of billionths of a kelvin for black holes of stellar mass, making it essentially impossible to observe.

Objects whose gravitational fields are too strong for light to escape were first considered in the 18th century by John Michell and Pierre-Simon Laplace. The first modern solution of general relativity that would characterize a black hole was found by Karl Schwarzschild in 1916, although its interpretation as a region of space from which nothing can escape was first published by David Finkelstein in 1958. Black holes were long considered a mathematical curiosity; it was not until the 1960s that theoretical work showed they were a generic prediction of general relativity. The discovery of neutron stars by Jocelyn Bell Burnell in 1967 sparked interest in gravitationally collapsed compact objects as a possible astrophysical reality.

Black holes of stellar mass are expected to form when very massive stars collapse at the end of their life cycle. After a black hole has formed, it can continue to grow by absorbing mass from its surroundings. By absorbing other stars and merging with other black holes, supermassive black holes of millions of solar masses (M☉) may form. There is consensus that supermassive black holes exist in the centers of most galaxies.

1
gogogo

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

Diselo a tu puta madre que te vas a sorprender.

Dojikatsu

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle.

Había vuelto el pregonero.

4
ramaGZ

Yo creo que es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, desvelan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

pronv

Tengo 30 años y ya se que este foro no trata sobre estos tipo de temas (es un foro banales) pero de estos temas tengo mucho que aportar de otra indole y quiero usar este hilo de desahogo..

Hace tiempo ya le dije esto en 2016; pero sigo pensando. Le escribí por Facebook Messenger y le dije a ella y de sus padres, le dije: mira quién es? pero si su madre es una asquerosa que quieres que sea su hija? su padre murió de cancer y la ves tan tranquila jaja. Y la insulte a ella y le dije de todo y demás chorradas que le solte... todo viene porque no me hizo caso cuando la vi en un sitio en 2012, (en un pub) me contesto borde y paso de mi.. hemos sido compañeros de colegio mucho tiempo 11 años o asi y bueno es más largo la historia pero tampoco me quiero enmarcar un tocho

Ya se que está mal, no tiene ninguna justificación mi explicación, nadie se merece decirle todo lo que dije..., Me equivoque y todos los días me arrepiento de lo que le dije, solo puedo aprender del error para no volver a caer en una cosa tan baja como meterme y reirme de una enfermedad tan horrible como es el cancer y lo mal que se debe pasar por tal cosa la familia y amigos. Me odia,para esta persona no existo, no me puede ver y no puedo hacer nada para cambiarlo! y no me sorprende, lo entiendo perfectamente. Es imperdonable. Ella y su hermano me podrían hasta pegar y denunciar por injurias i atentar contra su honor! para ella no existo, me odia, no me puede ver, soy mala persona y nadie le va a hacer cambiar de opinión.

Ya se que me iréis todos encima y lo entenderé porque es muy grave, pero eso es un adelanto de lo mala persona que soy, ya me moriré y sufriré no merezco que nadie me hable ni me haga caso!

Sólo lo quería compartir y de una manera desahogarme y ASUMIR que si una persona pasa de mí y no quiere nada conmigo pues decirle pues adiós muy buenas! y ya esta

Que consejo me dariais? Que me olvide de esa chica? O bien si algun dia la veo en la calle (no en sitio nocturno ya que no hay seriedad con tanta gente borracha y con lucecitas y la musica a tope) le diga que lo siento mucho que estaba muy enfadado y cuando te enfadas dices cosas que realmente no piensas y actue por despecho?

Todo lo que dije fue esto en en el mensaje;

Mira quién es? Pero quién quieres que sea si su madre es un asquerosa, que quieres que sea la hija? Su padre se murió de cancer y las ves tan tranquila... A mi tía no la trates de mentirosa, que tú tengas poco memoria o no lo quieres recordar no es problema de mi tía, vale, tonta?

Tú estabas en un sitio y te encontraste con mi tía y fuiste tu i les dijiste y mi nombre, que hace? dale recuerdos

Fuiste tan maleducada, yo quise hablar contigo como una amistad y porque te quería decir una cosa de la escuela y pásate de mí como de la mierda

Pero sabes que te digo que he encontrado a un chico que es mi mejor amigo y me quiere

No quiere saber nada de ti antipática

Y ella me contestó:

En tu puta vida vuelvas a mencionar mis padres, has entendido, en tu vida!

Se acabado el juego, nunca he visto tu tía y menos le he preguntado por ti. Y si fuera el caso, que tiene de malo??

Nunca te he tratado mal ni a la escuela ni esa noche en ese pub pero tampoco tengo que aguantar me estés siguiendo y tener alguien pegado a mí toda la noche, vale?!!

y mientras tanto me escribes para insultarme te haces una cuenta falsa para seguir hablando y insultando me, hasta aquí has llegado!!!

Hace 10 años que hemos salido de la escuela y más de 4 años que estás con eso, ya te has pasado de la ralla. Tú mismo.

Algunas cosas le digo en palabras mayúsculas como gritando y ella tambien

Más o menos es esto lo que le dije...

Ismelldrama

El problema es que hay tantos champs que luego muchos están descompensados

El otro dia por ejemplo iba con lulu mid (Siempre me follo a todos los mids con ella) y me tocaba contra una diana, siempre la uso con barrera para protegerme de instakills y me tiró la Q (la luna que hace) y me puse el barrier bajo torre antes de que se tirara, pues me mató y mi barrier no se puso y eso que lo tiré nada más darme la Q porque sabía que saltaría y quería aprovechar para hacerle slow y matarla...

Con esto me refiero a que hay habilidades que técnicamente se ejecutan antes de lo que serían los gráficos y siempre ha sido así, es lo que me da rabia del lol que muchas veces por más que intentes anticiparte a hechizos etc no sirve de nada y te los vas a comer y todo por culpa de que son ineptos haciendo las descripciones o las visualizaciones gráficas....

Otro ejemplo es la W de lulu, la polymorfia, si el enemigo ha hecho una skill antes de que le llegue la bolita te la hará siendo una ardilla... he visto graves tirándome una ulti siendo una ardilla y así va el juego, les suda el rabo estas cosas xD

3nT3rraDoR

3
ToXiC487

Ph’nglui mgvr­nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn. 1’a Cthulhu.
Ph’reng-na Y’gth El-aka gryenn’h w’yal’h-ji kyr dy­tra]’s k’heh.

V’kresn vuy-kn grany’h arksh ty’h nzal’s naaghs wh’rag-ngla oth’e tryn-yaJ El-da gryenn’h.

YaJ’h-eI kh’rgs-th’e w’raghs-tryn’h gh’naa-w’ragnhi.R’1’JkaI ngh’na ka-ii gh’na-nafh fhtag’s.

W’ragh zh’sza kz’yelh naa-g naaghs hu-glyzz jag’h gh’an cyve vuy-k’nh v’quar.

Y’trynh na’gh’I w’raghno’th vR’Iyeh ngh’na fhtagn­w’gah kr’hyI zaan-i vyk’n.

M’khagn w’ragnhzy dys-n’gha k’dys-n’ghals k’fungn­ akeI zaht’h k’haIrn ghr-kha n’fhtagn-gha.

K’aemn’h kh’rn K’aemn’h kh’r Kaemn’h kh’rmnu. N’ghan-ka fhtagni-kar’n gha’I. V’naa-glyz-zai vnaa­gIy.zn’a cylth.

V’szeI kh’ra-fhtagn k’bahrdys-n’gha yga’h-h’j n’fhtag’h z’aht. V’gIyzz k’fungn cylth-a veI cylth-Cthulha k’fungn’i.

N’kys ka-naaghs vprh-gh’nya k’K’aemn’h az’zI-inkb’v naaghs k’zhem’nfi k’zhe-t’h ur’geyI n’e! k’lungn i­inkh’v k’nga y’ilth-kai.

P’garrih yglyzz

Vuy-kin’e glyz-‘naaghs y’kh’rain k’r’heyl vuy-kin’el s’nargh’s cylth.

V’yrikhe rhoz v’schm’h Yragsh kyr-reng’ka wnath-aJ y’keld v’fnaghn K’aemn’hi. 1’a Cthulhu! l’a S’ha-t’an!

5
PancreasYEAH

Que te pasa strike, ya pasaron dos años desde que te gane en esa final, que paso con su estilo con su doble tempo y con su punchlines , eh que te pasa strike que te pasa strike, yo soy striker como paolo tu solo eres striker en el fortnite o facil tambien en el counter strike, yo soy ese raper que te rompe goodbye...

wOlvERyN

Sartencitas?

Larkos

Eru Ilúvatar es el nombre que le da Tolkien al Dios Creador de todo lo existente. Él crea a los Ainur o dioses, que cantan ante Ilúvatar la música que él mismo les indica. Melkor, el más grande de los Ainur -que ya tenía pensamientos independientes de Ilúvatar- intenta introducir estos pensamientos en la música. Ilúvatar y Melkor luchan por predominar en la música e Ilúvatar lo logra con la ayuda de Manwë y otros de los Ainur. Al final les enseña a todos los Ainur, en una visión, la forma física que tomará la canción que cantaron: Arda, el Mundo.
Muchos de los Ainur bajaron a la Tierra para hacer que la visión que les enseñó Ilúvatar se hiciera realidad y tomaron forma física.


Los Valar son los catorce Ainur más poderosos que bajaron a la Tierra. Los primeros ocho son a los que llamaron Aratar, los principales Poderes: El Rey de ellos y de toda Arda es Manwë, Señor de los Vientos y su esposa es Varda, que los Elfos de la Tierra Media llamaron Elbereth. Le siguen Ulmo, el Señor de las Aguas; Aulë el maestro de toda artesanía y su esposa Yavanna, la que otorga los frutos de la Tierra; Námo, al que le dieron después el nombre de Mandos, es el Juez de los Valar y de todos los demás hijos de Ilúvatar. La hermana de Mandos es Nienna, que llora todas las heridas que ha sufrido la Tierra. Oromë es el Domador de Animales y el Cazador.
El hermano de Mandos es Lórien y tiene potestad sobre los sueños y las visiones, habita el jardín que lleva su mismo nombre. La esposa de Mandos es Vairë, la Tejedora del Destino y la de Lórien es Estë la Gentil. Vána, la Siempre Joven es la esposa de Oromë y hermana menor de Yavanna.
Nessa la Bailarina es la hermana de Oromë. El marido de Nessa es Tulkas el Fuerte y el Luchador, quien fue el último Vala en entrar en Arda.

Casi todos ellos vivieron en la Tierra Bendita de Aman, en dónde se encontraba la ciudad de Valinor. 

Los Maiar son los Ainur de menor poder que bajaron al Mundo. Los Hijos de Ilúvatar nunca conocieron el número exacto de los Maiar. Entre los más conocidos están Melian, esposa del Rey Thingol y madre de Lúthien la Bella; y Olórin, que en la Tierra Media fue conocido como Gandalf el Gris.
2
EUS

El pasillo seguía vacío todas las pisadas de generaciones en busca de agua. sin embargo los ojos que no ven apretados como dientes no incrédulos dudando incluso de la ausencia de dolor tobillo espinilla rodilla el largo flujo invisible floreciendo en la barandilla de la escalera donde un paso en falso en la oscuridad llena de sueño Madre Padre Caddy Jasón Maury tan lejos dormidos me dormiré en seguida cuando la puerta Puerta puerta

iomegakek

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit cum id dapibus, nam eu aptent integer nibh pharetra quisque etiam laoreet gravida, taciti sollicitudin mus vehicula pellentesque lacus lobortis libero mi. Cubilia nulla ac dignissim dictum litora phasellus semper molestie a, sem arcu imperdiet nam inceptos sociosqu class ut, montes sed fringilla rutrum nibh netus nullam mattis. Maecenas est montes sagittis volutpat fermentum placerat netus curabitur vehicula nec, magnis ultricies potenti consequat morbi etiam eget per pulvinar conubia, turpis convallis sociosqu dignissim et id vestibulum porta ut. Turpis feugiat nibh cubilia nostra sodales laoreet velit torquent arcu nunc fringilla senectus potenti, viverra sed sociis ac conubia neque ullamcorper erat hac etiam gravida porta.

Pretium massa integer lacinia libero habitasse eu lacus quisque curae, malesuada risus erat interdum dui rutrum luctus himenaeos, pharetra porttitor metus semper molestie auctor duis cursus. Convallis enim arcu dis mus ad leo sociis nam facilisi justo, vestibulum blandit nascetur quam parturient class inceptos dictumst morbi, ullamcorper tempus gravida per senectus lacinia nulla est suscipit. Vitae magna ligula curabitur commodo sollicitudin vel mus, suscipit fermentum elementum pulvinar urna. Vestibulum quis dui ac habitant tempor iaculis porttitor elementum mollis, proin convallis hac arcu molestie non malesuada est, sodales per augue posuere ultrices sem pretium pulvinar.

tute07011988
#1BliNk_PoWa:

Al principio este foro estaba lleno de folladores natos

Este foro ha estado lleno de atrapados que asumen su estrato y de atrapados que no lo asumen y son fantasmas desde 2002, parguela.

1 respuesta
E

Esto no lo lee nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • wOlvERyN
  • tute07011988
  • BliNk_PoWa
  • EUS
  • elesedesele
  • covaga

Tags