Viva paella

-Orion-
2
Porimas

No se ve nada gilipollas

Beckem88

No se ve nada y ya se que te refieres a este vídeo

2
AlunaGeorge

Que rico una buena paella

2 1 respuesta
jesusml

japoneses con cosas

wajaromau

Los tontitos de valencia con su paella que no es otra cosa que arroz con cosas, como todas.

7 2 respuestas
Kimura

Si ves como se ponen cuando la hace Oliver y le echa chorizo, si ven una de estas en caja de pizza igual les da una embolia a los valencianos.

Siempre que salgo fuera me hago el loco y como que no conozco la paella BTW. Tortilla pa lo guiri.

benjajim

37
VonRundstedt

AeNeK

qué asco

Maverik2

video viejo

tute07011988

Se vienen

25
pardier

de pequeño era mi plato favorito, pero hasta eso habeis jodido

Qvinser

te lo muevo a anime

2
B

Yo siempre digo lo mismo...

Los valencianos van a otro lado y eso no es paella... La paella es la Valenciana.
Bueno... Pues será paella de Madrid o paella de Málaga...

Es como el que hace cocido... Pues no es cocido madrileño o cocido maragato pero no deja de ser cocido, o que?.

Pues eso. El arroz amarillo con cosas es paella.

pardier

lo mas importante es que las gambas esten peladas por que si no se lllena de bigotes y da por culo jajaja

4 1 respuesta
oFF-sIDE

Vamos a ver, como valenciano que soy voy a poner un poco de orden porque hay algunos valencianos a los que se les va la pinza y acaban por hablar más de la cuenta.

Si nos referimos al término: "paella de ...", eso engloba casi cualquier arroz seco cocinado en .... tatachán tatachán! en una paella (también llamado por algunos "paellera").
Es decir, aquí:

Otra cosa es la "paella valenciana", cuyo nombre se ha mancillado innumerables veces. Pero aquellos valencianos que se indignan cuando ven una paella con chorizo y marisco... pues oye, puede ser una paella, con más o menos gusto, pero puede serlo. No seáis tan especialitos porque no es lo mismo "Paella" que "Paella valenciana".

Eso sí, yo me encontré a un catalán que decía que había hecho paella y resulta que lo había cocinado en una olla. Eso sí que no.

3 5 respuestas
oFF-sIDE

#16 A eso se le llama: Arròs del senyoret (arroz del señorito), porque va con todo peladito. Es un clásico también xD

Beckem88

#17 como persona de Castellón que soy y gran aficionado a la paella diré que.... Estoy de acuerdo contigo 100%

Seamos amigos para siempre

1
Sombrita

¿Ahora es cuando podemos hacer uso de la moda cristalita y decir que me ofende que unos chinos se hagan pasar por españoles y que eso es apropiación cultural?

¿O seguimos con lo de que ser blanco te excluye de racismo?

JEJE SALU2

1 1 respuesta
Jygokusama

Porque está en una caja de pizza?????!!

Y si joder haced el favor de cortarle los bigotes a las puñeteras gambas si no vais a pelarlas que es un asco.

B

#17 100% de acuerdo.

1
B

Que maravilla.

AikonCWD

Yo hago las paellas tal y como se ven en ese anuncio

-Orion-

Yo las hago con garbanzos, conejo y morcilla. No sé si es paella o arroz seco, pero está de muerte

AikonCWD

Que alguien ponga a Freddy cocinando la auténtica paella valenciana.

edit: Encontré el video

@oFF-sIDE das tu aprobación?

2 3 respuestas
YokeseS

#17 lo de la paella es una chorrada. Se puede hacer en una sarten igual. El único sentido que tiene la paella es poder hacerlo en el fuego. Y no vas a dejar de comerte un arroz con cosas por no hacerlo en paellera.

1 respuesta
acerty

#26 La paella no es de Madrid?

1 respuesta
Gustioz

#28 pues debe serlo, con lo española que es...

oFF-sIDE

#27 Desconozco los matices que puede dar una paella u que no da una sartén, pero solo el material ya es muy distinto por lo que se consigue una cocción distinta. Eso se lo oí decir a un chef con unas cuantas estrellas Michelin.

Que estaría buenísima? Seguro que sí :) Pero se supone, en teoría, que para ser paella debe hacerse en paella/paellera.

1 respuesta

Usuarios habituales