Viva paella

Sombrita

#150 Joder es verdad, es que me cuesta mucho integrarme en la moda cristalita...

Ronjoujoujou

Seamos sinceros, el risotto amarillo no vale una mierda. Es comida de pobre por que le echas todas las sobras cárnicas y de marisco que vea. A ver, que el experimento está bien, pero como risotto deja mucho que desear.

Por otro lado Galicia nos lleva a todo en Gastronomía, y después Andalucía. Lo siento al levante y al mesetario medio, pero alguien tenía que desenchufaros de Matrix.

1 respuesta
Word-isBond

#152 Meterse con la paella para chinchar a los valenciats que tienen la cabeza metida en el culo es bien, pero llamarla risotto que es aún más mierder es mal.

1
PrinceValium

La paella es ese arroz en el q estas más tiempo quitando cosas q comiendo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#154 Hay comentarios trolls en todo el hilo, sobretodo últimamente. Pero ese comentarios es equivalente a decir: a mi no gusta la paella. Porque realmente sólo puedes apartar la carne (sea la que sea), las judías, alguna hoja de romero que pueda haber quedado y el garrofón.

Vamos, que entiendo que, o no te gustan los ignredientes de la paella, o te molesta tener que apartar son los huesos del pollo/conejo. Y como mucho, la cáscara del caracol si la hacen con caracol, que tampoco es lo más común del mundo. Lo demás se come todo.

Es como decir: el pollo asado con patatas es ese plato en el que tienes que ir apartando huesos.

1 respuesta
B

Este hilo es el que tienes que ir apartando subnormales

1 respuesta
Ivanport

Donde se ponga una cazuela de arroz o un meloso que se quite la paella

RavageR

#155 tambien te puede gustar la pizza y no los ingredientes que lleve, es muy relativo... a mi me echas marisco en la paella y te la metes por el culo, la haces de carne y es GG wp, cuestion de gustos.

Word-isBond

#156 Qué bien escribir.

Usuarios habituales