Vivan las MILFs españolas

JuandeGod

no tengo nada mas que decir

20 1 respuesta
NigthWolf

Para esta habria que coger una pala

La vida es una tombola

NSFW

NSFW
1 respuesta
B

Esta entra o no?

Tiene 37, yo melafo bastisimo.

11
aNNiBaL

pensaba que esto iba a ser serio hasta que he visto alguna candidata con menos o superando por poco los 30 años... algunos nacisteis ayer o qué?

2 1 respuesta
A

Marta Landín

Rocio Martinez



Las aprendi del mitico usuario @parnasius creo que era, buenas milf conocia el cabron

3 1 respuesta
Belerum

En este hilo todas las que sean -40 sobran. A mi me gustaría poner a la talaverana de Sara Gil que me la pone como el cuello de una jirafa, pero MILF es 40 o mas, asi que no la pongo y me quedo con las ganas.

Este hilo debería seguir la misma norma que el hilo de las maduritas calientes.

Por cierto MILF (Mature I´d Like to Fuck. Madura, no madre o mujer con instinto materno)

2 respuestas
Christian2
#96Belerum:

Mature

Mother, no mature

B

#96 da igual, pon fotos.

Pjroll
#95Anal:

Rocio Martinez

Pufffff

NickNack

Vivan los cirujanos plásticos, más bien

LLoskka

#92 ¿ La marisol menudo pivon no?

Aporte

NSFW
1
-Zack-

Silvia Jato 47

5 2 respuestas
sagha

#94 sabes que hay milfs de 20 no?

1 respuesta
Krosita

#102 pelopicotetas

Offtopico

Lo del título "española" deja fuera a nuestra querida Marlene Mourreau, pero siempre podremos acordarnos de la señorita Maribel Verdú.

1 respuesta
Jambi

13
Evilblade

En este hilo hay un montón de gilipollas o un montón de nenes de 15 años.

4 1 respuesta
B

#102 Santo cielo la Jato ... que mujer !

B

Ana Simón (36 años)

2 1 respuesta
johan_break

#3 mi libro

1 1 respuesta
Pjroll

#110 luna de plutón

malahierba93

está siendo un éxito de ventas en las librerías de habla hispana

sPoiLeR

94 1 respuesta
varuk

#107 ¿En qué grupo de los 2 estás tú?

laZAr0

Se confunde MILF con Mature y no no no...

1
Camperito

#103 No, el concepto de milf no es que hayan sido madre, si no una persona que podria ser tu madre, es decir tu edad + 30 a;os minimo. A no ser que tengas 2 a;os, no , no es una milf

Dek0

#90 ah sí? Lo mío es erróneo?

Y lo de que ponga #109 a Ana Simón o que en el #1 esté Kira Miró que no tienen ni hijos no?

De todas maneras sabía desde el principio que lo de Teté iba a tocar los cojones xd Me enteré hace una o dos semanas que había sido madre y me dejó un poco catacroker, seguro que muchos de aquí tampoco lo sabían.

Seyriuu

Pues yo no sé por qué pero las mujeres una vez tienen hijos no me resultan nada atractivas sexualmente :/

1
A

para mi las milf tienen que estar entre los 40 y 50

B

Mom I'd Like to Fuck, or Mature I'd Like to Fuck
A MILF is any woman with children who has men that want to have sexual intercourse with her. The term is also sometimes used to describe women above a certain aged (30 or 40+) who are not mothers themselves, but are deemed to be sexually attractive, and also have men that would like to partake in sexual intercourse with them.

A ver si eso aclara el tema de una vez.

Usuarios habituales

Tags