Vivan las MILFs españolas

Alu

Pero ponedlo bien, a ver si estos que se creen que es algo con edad variable se enteran de una vez, que me da a mi que ni habían nacido cuando se popularizo el termino.

About
MILF is an acronym for the expression "mom I'd like to fuck," which is used to describe a sexually attractive mother or middle-aged woman, also referred to as a "cougar." The term is commonly featured as a subcategory on various sexually explicit websites.

Origin
The earliest known usage of "MILF" can be found in a thread on the Usenet group alt.mag.playboy[4] submitted by user ChiPhiMike on January 12th, 1995. In the thread, he describes several models shown in a pictorial spread from an issue of Playboy Magazine as "MILFs." Unrelatedly, the acronym has been used in the Western media to refer to the Moro Islamic Liberation Front (MILF), a Filipino minority rebel group seeking autonomy from the government, since the late 1970s.

Spread
In the 1999 teen comedy film American Pie, the character MILF Guy No. 2 (played by John Cho) describes the mother of the character Steve Stifler as a "MILF" (shown below).

https://knowyourmeme.com/memes/milf

1 respuesta
Visser

Vamos a desarrollarlo más: ChiPhiMike cuando dice We have a term for it around here se refiere a la fraternidad a la que pertenece: https://en.wikipedia.org/wiki/Chi_Phi

Son un grupo de universitarios, como estos que pertenecen a dicha fraternidad:

Y hablan de esta revista en concreto:

En la que tienen un especial de señoritas las cuales doblan la edad de los mozuelos y podrían ser perfectamente sus madres. De ahí la discrepancia, si esa diferencia de edad no existe, no las puedes llamar MILFs.

1 respuesta
Alu

#122 estas diciendo todo lo contrario a lo que pone mi post?

1 respuesta
Visser

#123 Estoy diciendo que apoyarse en el urban dictionary para argumentar algo tiene la misma validez que escribirlo en una servilleta y presentarlo como un documento oficial.
¯\(ツ)

1 respuesta
Alu

#124 puedes tu dar algún tipo de fuente, aunque sea broscience, que respalde lo que tu erróneamente crees que es una milf?

De toda la vida, una mujer entradita en edad, tenga o no tenga hijos es una milf.

Mismamente, la señorita de la portada de playboy es una milf, lo mires desde tu espectro como si lo miro desde el mio y yo ya me acerco a esos 40.

Edit: toma, del diccionario de oxford:

The term yummy mummy is also used along with MILF. The Oxford English Dictionary defines the term as "an attractive and stylish young mother.

1 2 respuestas
Visser

#125 Mi fuente eres tú. Tú eres quién ha posteado el origen del término y yo he indagado en quién es ese señor, gracias a su nick he averiguado a quienes se refería con Nosotros tenemos un termino por aquí y en el mismo post cita el mes de la tirada de la revista.

Dices que 'de toda la vida' es una mujer entradita en edad y tú mismo copy/pasteas sexually attractive mother or middle-aged woman para ganar razón y el mismo artículo te dice que no necesariamente tiene que ser de mediana edad, si no que basta con ser madre y sexualmente atractiva. Que yo creo que ni tú lo tienes muy claro.

Así que antes de dar por sentado que estoy errado asegúrate de que las bases de tu propia argumentación no empiecen haciendo aguas.

1 respuesta
Alu

#126 ok, cuantos años tienes?

1 respuesta
Albertsson

#91 hostia puta la Sandra :drooling_face:

#113 joder que puta risa mas tonta xdd

Visser

#127 103

1 respuesta
Alu

#129 te pregunto la edad para ponerte ejemplos claros.

Si no me quieres contestar por aquí, tira de pm, y de paso ponme un rango de edad, así te demuestro que da igual la edad del observador.

1 respuesta
Visser

#130 Que no necesito ejemplos xddd

Que la definición que le dais a milf le quita el significado del porqué del acrónimo. Ya que basicamente abarca a todo lo que te quieras follar y le ponéis dos restricciones que hacen que deje de ser relevante. Tales como ser madre y ahí ya de la suda si tiene 16 años o que sea de mediana edad y ahí ya te la trae al pairo si tiene o no hijos. La gracia del MILF es hacer incapié en la edad y vosotros abrís el abanico a cualquier mujer no menopáusica.

Lo que hace que el término tenga relevancia es que si conoces mi edad y te digo que he visto una milf que se me han caido los huevos al suelo ya sabes que hablo de una mujer que tendrá +20 a mi o que sin conocer mi edad si te digo mira que MILF de 45 años es que sepas que debo de andar en torno a los 20.

1 respuesta
Alu

#131 no tio no. Vamos a ver, si tu me dices "pedazo de milf de 45" y yo la veo, te dire exactamente que si, pedazo milf, y voy para 38.

Ahora me dices que veo a una mujer que va para los 60 y o esta megacuidada que diria sigue siendo una milf o ya directamente es una granny.

Joder es muy simple: teen > babe > mom/milf/mature > granny

Es que si yo veo una niña de 20 años jamas te diré pedazo milf.

1 1 respuesta
-Zack-

Hostia la jamelga ésta, pensé que tendría más años y se conserva de puta madre

Mar Saura, 43

7 1 respuesta
sephirox

#133 Madre del amor hermoso.

B

Pero poner fotos me cago en dios!!!

1
Visser
#132Alu:

Es que si yo veo una niña de 20 años jamas te diré pedazo milf.

#132Alu:

Joder es muy simple: teen > babe > mom/milf/mature > granny

Unos post antes:

#125Alu:

The term yummy mummy is also used along with MILF

#121Alu:

MILF is an acronym for the expression "mom I'd like to fuck," which is used to describe a sexually attractive mother or middle-aged woman

Muy importante aquí el OR

Y ahora si quieres hacemos bucle con que te apoyas en argumentos con los que te contradices y haces aguas. Pero oye, el errado soy yo xddd

MILF tiene un espectro variante según el interprete y respetarlo tampoco es que pida un ejercicio mental agotador. Lo que no puede ser es que te venga alguien de 52 palos como antes y diga joder que MILF de 28, cuando tu mismo dices que con 38 no llamarías MILF a una de 20. Yo tengo 36 y me resulta absurdo llamar MILF a una de 40. Por eso si tú la llamas milf me das a entender que tienes 20.

1 respuesta
B

Me encantan los debates sobre MILFs, parece una ciencia xD

1
Alu

#136 Entiendo por donde quieres rascar, pero tu defiendes que para que sea una milf tiene que tener +20 años que el observador y en ninguna de las descripciones, ni la de "MILF is an acronym for the expression "mom I'd like to fuck," which is used to describe a sexually attractive mother or middle-aged woman" hace referencia ninguna a ello.

Yo tengo 36 y me resulta absurdo llamar MILF a una de 40. Por eso si tú la llamas milf me das a entender que tienes 20.

Como llamas tu a una de 40?

1 respuesta
Visser

#138 Claro, porque las descripciones que estás usando para darte la razón las ha escrito Pepe el Chanclas un día de resaca en el Oasys MiniHollywood de Almería usando tapatalk. Tú cíñete a sus origenes, chavales veinteañeros hablando de señoras que tenían la misma edad que sus propias madres. Esa amiga de tu madre que venía en yoga pants a tu casa a recogerla para hacer footing por el parque, la madre de tu amigo el día aquel que te quedaste a dormir en su casa y la viste salir del baño en una toalla. Eso es una milf.

1 respuesta
alfa036

Claro, estáis confundiendo mature con milf

Alu

#139 Hedi Klum -> MILF 45

Gisele Bündchen. -> MILF 38

Paz Vega -> MILF 43

Alessandra Ambrosio -> MILF 38

Angelina Jolie -> MILF 43

Te lo digo yo con 1 año mas que tu, te lo dice Pepe el Chanclas con 45 y su hijo Pepito con 23.

1 respuesta
Visser

#141 Para Pepito serán MILF, pero tú ya estás muy cascao. Mala suerte xd

1 respuesta
Alu

#142 Vamos no me jodas, me vas a negar que las de la lista no son una milfotas para ti y para mi xD

1 respuesta
blood10

Visser y Alu, creadores del termino MILF.

/close thread

1
Visser

#143 No te voy a negar que les invitaba a yogur de coco. Pero jamás serán mis milfs

2 1 respuesta
Alu

#145 a quien me creo, al dedo que dice que no, o a la cara que esta diciendo "aligual no" xDDDDDD

F

Os estáis cargando el hilo con tanto tochopost y tan poca foto.

A mí quien me flipa es Ana Pastor, ahí donde la veis tiene 41 años, cuando me enteré me quede flipando, no le echaba ni 30, en fin me parece una tía guapísima, ignoraría el hecho de que es de izquierda cerrada y la invitaría al cine.

Pd no sé cómo puede habérsela agenciado el ferreras

11 2 respuestas
Hiervan

Para muchos sudamericanos o gitanos una Milf puede ser una chica de 30 años entonces no? Jajaja.

A ver, creo que os estáis precipitando mucho con una palabra no oficial que ha salido en un par de películas de comedia y que utiliza la gente en internet casi en su totalidad. Si nos centramos en un aspecto puramente biológico, una niña de entre 10 y 14 años (y en muchos casos incluso antes) ya puede parir, tenga o no riesgos en el parto, pero puede. Así que, perfectamente, una MILF, siguiendo la regla de que tiene que ser una madre que podría ser tu madre, puede serlo desde los 28 hasta los 34 contando desde que tú ya tienes 18 años.

Es que es una gilipollez que debatáis sobre un término urbano.

#147 Guapa y encima es de estas personas que se fijan en el interior de la persona y no en su físico. Cuando me enteré de que Ferreras era su marido me quedé de piedra, pues no suele ser el patrón a seguir.

Una belleza española.

1 respuesta
S

Estos debates nunca se forman en el foro de anime

LLoskka

#105 Es española y francesa

Carmen Alcayde, 46 Años

15 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags