Vivan las MILFs españolas

HeXaN

#240 Señorita Bárbara...

Fxcking

#159 Eva Isanta a mi me la pone como la pata de un perro envenenado.

1
JuandeGod

Maria Adánez

y otra que me la pone como el pescuezo de un cantaor gitano....
Miriam Diaz Aroca

1 respuesta
Jok3r

Que bonito lo que acaba de suceder....pongo en google "Norma Ruíz sexy" y la mejor foto que veo la amplio...y que tenemos de source, momento mágico, el círculo se cierra.


5
Fxcking

#243 María Adánez 10/10 menuda milf.
Muchísimo mejor que Eva Isanta de lejos.

1 mes después
MustangZaba

Pues sí

13
Gallifrey

En mi puta vida se me ocurriría incluir a Elsa Pataky, Pilar Rubio, Eva González o Kira Miró como MILF's. Tendría que haber una regla no escrita de que MILF sólo de 50 para arriba, "mature" de 60 para arriba.

Sé que MILF es sólo "Mother I'd Like to Fuck" y sí, una de 40 podría ser madre de uno de 18... Pero es que puestos así yo tengo una vecina que fue madre con 16, ¿la consideramos MILF?

2 respuestas
puzzlenigma

#247 MILF es a partir de los 40, Mature 50 y oldy 60

1 respuesta
Gallifrey

#248 ¿Pero qué determina que sea a partir de los 40? Por ejemplo, en mi caso, yo tengo casi 30, una de 40 no podría haber sido mi madre ni de coña, que no va a parir a alguien con 11 años.

Y para no irme de vacío, dejo una que creo que no se ha puesto, si repito disculpas.

María Patiño, 47 años, un hijo:

1 respuesta
chevo

#249 es que ni unas lentejas, la ostia que grima

1 1 respuesta
Gallifrey

#250 Pues todita para mí, no te preocupes :grin:.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#251 cuando acabes te cortas la polla y se la das de comer a los cerdos... Vaya arcada de tia

1 respuesta
Gallifrey

#252 Folla-misses... Luego en la vida real se os pone una tía así delante y os falta tiempo para sacaros la polla.

1 respuesta
Zariel

#253 Que a ti te falte mundo no significa que cualquiera que salga a la calle se cruce a diario con 37 anónimas mejores que ese engendro.

6 1 respuesta
Headhunt

#247 A ver, esa regla no es así. El termino MILF es dinámico y varía con el observador.

Mother I'd Like to Fuck hace referencia a alguien que podría SER TU MADRE. Si tienes 15, una MILF podría ser alguien de 35, si tienes 30 una de 50. Como decía es un termino dinámico, ya que si el observador tiene una edad avanzada el termino MILF torna tintes gerontofilicos, puesto que si tienes 60 una MILF sería una de 80. Y si aplicamos el ejemplo a GILF (Grandmother I'd like to Fuck) al superar una edad de 30-40 años ya empieza a rozar la necrofilia.

3 1 respuesta
Arzki

Alguien que puede ser tu madre y punto, fin de la discusion.

1 1 respuesta
Gallifrey

#254 Yo también me encuentro a pivones mejores que ella saliendo a la calle, de hecho, saliendo a la escalera, que tengo un par de vecinas con las que a todos se os caerían los cojones al suelo.

Pero aquí sólo estamos comentando si nos las follaríamos o no, no si nos parecen los pivones más pivones del planeta, y follármela sí que me la follaría.

#255Headhunt:

A ver, esa regla no es así. El termino MILF es dinámico y varía con el observador.

Mother I'd Like to Fuck hace referencia a alguien que podría SER TU MADRE. Si tienes 15, una MILF podría ser alguien de 35, si tienes 30 una de 50. Como decía es un termino dinámico, ya que si el observador tiene una edad avanzada el termino MILF torna tintes gerontofilicos, puesto que si tienes 60 una MILF sería una de 80. Y si aplicamos el ejemplo a GILF (Grandmother I'd like to Fuck) al superar una edad de 30-40 años ya empieza a rozar la necrofilia.

Lo siento, pero no me convence que sea dinámica. Teen y granny sí que tienen edades exactas y comprendidas, pero mature o MILF no, tiene que ir cambiando dependiendo de quién hable... No me convence. MILF tendría que ser sinónimo de "mature" y gilf tendría que ser sinónimo de "granny", y un hombre de 45 años tendría que poder llamar a Patiño "MILF" aunque sólo tenga 2 años más, y un hombre de 65 tendría que poder llamar a una de 68 "gilf" aunque sólo tuviera 3 años más.

Headhunt

#256 No puede ser explicado mejor que por ellos.

11 días después
Batur

Gemma Mengual (42 años, 2 hijos)

2 1 respuesta
Levelrises

#259 42 polvos dirás

Usuarios habituales

Tags