Vivir con estilo

Altoresso

Actuar y vivir como en una película. Tener siempre una respuesta ingeniería. Bailar en los momentos ardorosos, vigilar la copa de wiskie como Eastwood. Ayudar a las ancianas de la tercera edad a cruzar las calzadas semaforizadas. Llenar el momento de argamasa cuántica a lo Rudgar Kipling. Estar como Shakespeare y ser también. Dimanar una fuerza simpática y la gente arrebolar de contagio. Ser siempre lo que se es con presencia y con la asertividad invisible. Usar sombrero y cintura. En semifinales ser en todo momento el latido.

Vosotras también vivís con estilo?

Se puede?

Que sei para te vívere con estile?

5
SuperMatute

Cojo la nada y la transformo

4
squa1o

Cojo a tu madre y me la follo

Ghamakhur

Como retuerzas un poco más el estilo de tu escritura vas a acabar como BLAKXILL A.K.A. Darrk.

12 1 respuesta
BliNk_PoWa

Vivir con estilo y la verdad es muy importante para mí es una situación diferente a todos los políticos de España en el pueblo pero bien muchos besos virtuales cuídate muchísimo ánimo y abrazos para vosotros también os adjunto la factura gracias al detalle de los mejores deseos para este fin feliz día saludos cordiales

pardier

no puedes beber todos los dias

B

Está de acuerdo con las cookies? Aceptar todo.

B

Eres mas tonto que un bocao en la polla.

Altoresso

No capturais

QUEENS

En el insti sí, luego con el pasar de los años ya se hace más complicado

RomanAbrazos

Tu lo que eres es un mamonazo de tres pares de cojones

1
Ronjoujoujou

Te has comido un kebab de ternera y en lo que echas toda la diarrea te estás comiendo el coco no?.

Fxcking

Lo que ahora se le llama "dar cringe" vaya.
O en castellano de toda la vida "dar puta vergüenza ajena".

tute07011988

¿Alguien ha dicho autismo?

SnighT

No has visto a los dandis del congo o que?

2
JackWhy

En serio te lo digo sin ofender, me cago en tu puta madre

1
Misery

ufff me encantaría zurrarte con una toalla mojada

josepginer
#1Altoresso:

wiskie

Que te jodan

1
Creisijorse

Se te olvidó sentarte en la tarta

1
poisoneftis

#4 yo creo que son de la misma especie

NigthWolf

io non sono spagnolo, non caspico tus mierdas

2
hombremono

Tener siempre una respuesta ingeniería

Para algo habemos estudiau

B

Me voy a follar a tu madre

B

Domingo? Bajar en babuchas y pijama a comprar el pan

Polakoooo

Si te crees que sustituir las comas por puntos en una enumeración hace que tengas estilo escribiendo, tengo malas noticias para ti.

1
spymv

1
Elvisbal

una respuesta ingenieria

Altoresso

Hay que tirar pa´lante,

no se puede uno hacer la milanesa en la soul, se tiene que apretar donde bocina, alongar futras nuevas, traer mudras de dónde sea que las corten,

chiscos, hay que estar fuertes ahi, en el meollo, salivando y salpimentando, a carne viva y a viva la carne.

no tengáis miedo, yo he ido antes.

Gustioz

Procuro sacarme los mocos sin que me vea nadie y luego lanzo la bola lejos de mi discretamente.

1
Hxl

Pero cuantas cuentas tiene blackxill

Usuarios habituales