Voy a por vosotros

mecmec

Cada día más turbio pobrechico, de capa caída

Overwatch

#55 #57
Seguramente tenga un problema mental es obvio, nadie dice esas cosas como en este video que es para que lo encierren xD
Pero esa discapacidad que decía que tiene del 70% no se lo cree nadie.

El tema de ser tan manipulador, eso un discapacitado mental no puede hacerlo, porque no le da la cabeza para esas cosas.

No será el primero ni el último que engaña a los médicos para que le den la invalidez y cobrar la paguita.

1
WaRdIx

iba a postear si era el baño de saw pero ya se hizo en #6

D4rKiTo

Asistente social.

X

#28 :psyduck:

SwarkO1

"Hay que hacerse respetar"
45 años
Sudadera de Dragon Ball

3
Endorfina

Pues yo le veo bastante integrado en el foro.

#55

Yo en los vídeos suyos que he visto a lo largo de los años siempre me ha parecido que habla igual.

Se expresa bastante bien y es argumento habitual de los negacionistas de las minusvalías.

Vandalus

Y todo por no ir a la jodida asistenta social

Colgajo

Entre el paleto de su tío (¿por qué me sé el puto lore de este personaje?) y los subnormales de internet al final pasará alguna desgracia.

1 respuesta
Usopp

Vamos, que era fingida su "discapacidad", ahora habla perfectamente y se ha creado otro personaje XD

LeeSinGafas

La primera vez que reporto un video en Youtube, el tío este está fatal de la cabeza

W

esta de la cabeza, es un peligro publico este tío, voy a reportar a la policía esto

B

#69 que le pasa a su tío, divulga el lore hombre

1 respuesta
AikonCWD

Desde donde está grabando? desde una cárcel?

1 respuesta
Valdi23

#73 está igual o peor que el, se ríe de las cosas que hace o dice, no quiere que vaya a ninguna asistente social ya que dice que son unos chupopteros y se quieren quedar con la herencia de su tía
#74 lo mejor es que dice que acaba de limpiar jejeje la roña que hay en su casa solo se limpia con fuego

ManOwaR

Este hilo también va a seguir abierto hasta que se salga de madre? No puedes mencionar a los protegidos pero sí reirte de un disminuido en público?

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • Dek0
  • poisoneftis
  • z4eR
  • newfag
  • Shandalar
  • Ninja-Killer