Voy a contar algo que me paso el otro día en un bar...

SgtPeppers

tomando un café con hielo y sacarina.

Y muchos pensareis que eso no es cierto, pero os aseguro que los que habían al lado lo observaron y pueden confirmar que así fueron las cosas.

Estaba tomando un café y vienen un par de SUJETOS, de unos 40 a 50 años, bueno no podría decir la edad que tenían, con barriga canosos sucios, evidentemente eran PALETAS de una obra.

Uno de ellos se dirigen a mi y me dice, “oye tío tu estáh muy FUERTE”, dice, “pero, seguro que no levantas los sacos de PORTLAND como yo”.

Yo ya enseguida me di cuenta de que quizá el estado no era muy normal y que quizá iba bastante embriagado ya de buena mañana. Porque los cafés con hielo y sacarina van muy bien, pero los CARAJILLOS hacen estragos.

Educadamente le contesté. “Hombre seguro que levantas mejor los sacos de portland”, digo, “porque yo no me dedico a ello. Y ni siquiera tengo ganas de hacerlo, porque , AUNQUE ME PAGARAN es posible que no me pusiera a trabajar de eso.”
Él me mira y me dice, “pues bueno yo me apuesto contigo a que levanto mas sacos de portland que tú. “

Y ya al final un poco enfadado le dije, sacando la cartera, “creo que llevo unos 275 EUROS, donde está la obra.” Dice, “no, aquí a unos 200 metros”, digo “bueno, vamos para la obra y si tu apuestas el mismo dinero que tengo yo a que en 10 minutos te cargo un camión con más sacos de portland que tú lo hacemos.” Digo, “pero evidentemente para demostrarte algo GRATUITAMENTE, a una persona ya de una cierta edad con una condición física deprimente a más que embriagado, no voy a perder un minuto más contigo.”

Su amigo, lo miró y le dijo, “no hagas más el RIDÍCULO”, dice, “deja a este hombre tomar el café en paz.”

Lo saludé atentamente y seguí con mi café.

21
ColdZimeh

No me importa.

2
n3On

Tdo esto para decirnos que llevas en la cartera 275€ no?... Mu bien

91 1 respuesta
jesusml

Muy interesante la parte donde

2
zazgan

Pero después de 5 años al final conseguiste todos los capítulos de alf o no?

1 1 respuesta
SgtPeppers

#5 Me compré los DVDs por Amazon.

1 respuesta
laZAr0

#1 Oye tío tu estáh muy FUERTE, pero seguro que no levantas los sacos de PORTLAND como yo. Yo me apuesto contigo a que levanto mas sacos de portland que tú.

1
TitoBurns

Bueno historia inventman

NickNack

yo he mojado. eres un titan. un máquina. un fiera. el figura. el jefazo. mastodonte, brontosaurio de la vida. maestro.

dambala

oye tío estas muy subnormal seguro que no abres la puta mierda de hilos jediondos en feda como #1

1
BliNk_PoWa




27
B

te tomas el café con sacarina, eres un #102 de manual.

squa1o

1
Kb

Hubiera dado 100 euros a dos de la obra para que cargaran mas sacos que ese personaje y decir: eran mis empleados, por lo que es como si lo hubiera cargado yo

maw1

Tremendo Fake, todo el mundo sabe que los que trabajan en la obra son rumanos que no hablan español

pronv

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5175138

18
Nirfel

Yo estoy fuerte de cargar con la puta gorda de tu madre.

Neodux

Realmente impresionante lo poco que me importa

Valdi23

Nah de lockos

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#19

isvidal

Que puto grande forte

Los frikis del lol no pillan la referencia jajajajj

B

Primero dices que tienen 40-50 años y luego dices nah no lo se, pero son unos sucios canosos con barriga, luego tienes los santos cojones de menospreciar el trabajo y ninguenarlos y encima sacas la cartera ahi como si 275 euros fuese dinero o algo, te mereces te hubiesen pegado una paliza por inutil si fuese verdad xddddddddd

no se de que mierda hablais, pero tela tambien lo mal que escribes hijodeputa xdddd

1 2 respuestas
B

Todo esto para decirnos que tienes cartera

EspY

Invent y encima tonto, lo tienes todo.

1
PAC-MAN

que son sacos de portland?

1 respuesta
SoneT

#22 Tranquilo, que es falso, si se le hubieran acercado de verdad, se habría cagado encima.

1
B

#25 cemento portland

BliNk_PoWa

#22

B

entrar en un hilo para decir que te importa una mierda es indicativo de un leve retraso mental

¿pa qué entras, te molestas en buscar un gif, en contestar...?

retraso mental

Zoko
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales