Voy hasta el culo de tramadol

ElPorrero

Y contesto preguntsss mientras me fumo un porro a la salud de todos los habitantes de feda

14
Aeran

Subnormal.

5
Fit1

4
UnLiMiTeD

De verdad... bffffffffffffffffffffffff!! que ganas de saber que has terminado debajo de un puente.

2 respuestas
SuperMatute

Que ise sucoleguilla, yo tengo también por aquí algo de tramadol. Pega guay pero cuando lo dejas te conviertes en yonki una semana. Y si lo mezclas con porros ya te sale la cuchara.

#1 esos colocones entre semana?

1 respuesta
B

sabia de quién era el hilo antes de abrirlo xD

#4 no sabía que #1 tocaba el bajo

7 1 respuesta
Saffron

Feliz navidad por adelantado

1
n3On

Y encima llegaras a la puta navidad, q mierda de 2020, sin ninguna buena noticia joder!

Rayalz

Pues yo me voy a fumar un canuto a la salud tuya. Al igual que en #6 ya sabia quien habia abierto el hilo antes de entrar xDD

Ronjoujoujou

Sube foto del porro o ban.

2
jesusml

no se cuantos hilos llevas ya de respondo preguntas pero deberías saber ya de sobra que nos importa una mierda

PAC-MAN

¿que tramas?

Kb

Aqui tengo enanplus (enantyum y tramadol) y triptanes

Pero tu eres tonto y a ver si nos libramos de ti antes del 2021

1 respuesta
JackWhy

Vas hasta el culo de retraso

tute07011988

1 hora y no has contestado ni una pregunta.

BAN

2 1 respuesta
Hipnos

Si un tío te dice que te regala de por vida toda la hierba que puedas fumar pero te tienes que dejar follar una vez al mes, ¿aceptarías?

1 2 respuestas
tute07011988

#16 No nos cuentes tu vida.

3 1 respuesta
Hipnos

#17 Estaba contando la tuya, pero ya me callo.

1 respuesta
tute07011988

#18 Ya la quisiera yo.

1 respuesta
Hipnos

#19 La podrías haber tenido si hubieras elegido otros números al azar en tu nick.

Te ha tocado mala seed.

3
fvksys

Porrero tío, ten cuidado con tus mezclas explosivas en serio... Deja de mezclar alcohol con opiáceos.

2 1 respuesta
TrumpWon

Podría dios liarse un porro tan grande que ni él mismo pudiese fumárselo ?

6
Gustioz

Samataomihijo

B

#13 ¿ Qué tiene que ver el Enantium con el Tramadol a nivel recreativo?

El tramadol se puede usar en vez o a falta de opiáceos por que coloca, pero no sé de ningún yonki a Enantium por que no coloka valga la redundancia

gogogo

¿Cómo va el amarillo?

Dek0

Billa tenía un tutorial de opiáceos en el Off Topic del MVPremium, igual te interesa pagar un mesecillo para consultarle.

2
Overwatch

no contesta nunca el drogado este

treetops

Creo que soy el único aquí que no sabe lo que es el tramadol.

ElPorrero

#5 son colocones sanos, me lo han recetado por un dolor y me he petado la caja en 24 horas xD, me he dormido tan pronto que me he despertado ahora, voy a petarme otro porro

Kelem

#1 seguro que fumas pa hacerte el chulo

Usuarios habituales