Voy hasta el culo de tramadol

ElPorrero

#15 me he quedado dormido, ahora estoy activo otra vez ,pero daos prisa que me duermo otra vez

1 respuesta
vuvefox

#31 uqe más tienes para tomarte?

1 respuesta
ElPorrero

#32 ahora mismo solo porros pero mañana debería tener si todo va bien un gramo de mdma cristal, unas cuantas pastillas Heineken verdes, un jarabe de toseina(codeína) y me pasaré x la farmacia a por más tramadol, le he pillado el gustillo

1 respuesta
ElPorrero

#4 tu odio hacia los demás sólo te llevará hacia la mierda de la mierda

2 1 respuesta
NigthWolf

Pues poca broma con mezclar drogas, que tarde o temprano acaba pasando factura, pero siempre lo hace.

Yo ahora solo coca cola, cafe y agua. Hasta que me toque un lote chungo y abra el hilo "npo pudo sctribir" xD

3 1 respuesta
M

#33

2
ElPorrero

#21 quién ha dicho nada de alcohol? Solo trama y porros

ElPorrero

#35 tramadol y porros es incluso más seguro que porros y alcohol. Seguro que alguna vez en tu vida te han dado tramadol sin saberlo por qué el médico not e dice todo lo que hace. Pero generalmente cuando vas jodido por dolor de espalda o similares al médico te pinchan una mezcla de enantyum/tramadol o uno solo. Mi padre ha salido muchas veces volado de urgencias xD

1 respuesta
NigthWolf

#38 Que va, por suerte nunca he tenido dolores tan intensos en donde tenga que ir mas alla de un ibuprofeno xD.

Pero lo dicho, todas estas mierdas acaban pasando factura con el tiempo. Ahora no, eres joven todavia

1 respuesta
ElPorrero

#39 a mi el Paracetamol/nolotil/Ibuprofeno y un largo etc no me hacen una absoluta cosquilla.
Gracioso fue que me tome un nolotil para un dolor de cabeza fuere y a la media a hora me dolia la rodilla tócate la polla estira y corre

1 respuesta
UnLiMiTeD

#34 Pues imagina tu drogadiccion y tu sentimiento de que mola ser un drogata inepto e inutil. En la mierda de la mierda de la mierda.

1 respuesta
Colgajo

Algún día te darás cuenta de que ser un atrapao no compensa. Que te puedes drogar de uvas a peras y pasarlo bien y no ser un reventao. Espero que no te hayas jodido la vida demasiado hasta que llegues a ese punto.

Que por cierto que se la vayas colando a una farmacia cada vez vale, ¿pero en tu pueblo de mierda que tiene 2? Es como para que les den un toque la verdad.

1
B

#41 tu vida es tan sumamente mierda que tienes que ir deseandole el mal a alguien que no te ha hecho nada ni se ve que haga nada a nadie?

B

Yo estuve consumiendo Tramadol durante un mes como rosquillas, con el resultado de acabar en el hospital por un dolor de muelas que me provocaba días sin dormir y que no respondía a ningún analgésico habitual, de ahí mi consumo acelerado.

En el hospital me hicieron una prueba de tolerancia a analgésicos y dolor, y me acabaron inyectando hidrocloruro mórfico.

Ay los opiáceos, que buenos están y que experiencia yonki tuve por un dolor de muelas, nunca más, prefiero que me azoten día trás día a un dolor de muelas.

1
-Orb-

Otra vez abriendo hilos fake de que eres un drogata?

Estás quemando el personaje.

1 respuesta
rob198

#40 Pero si te metes las cajas de tramadol dobladas es normal que lo que dices no te haga efecto no?

Aparte de las demás cosas que te metes que también irán dejando sus secuelas.

Edit: no se debe mezclar tramadol con codeína, y mucho tramadol te jode el hígado

B

A tramear con el tramadol amigo elporrero. Cuidado con tus cócteles tío

1
manurivas

#16 tienes md

gracias a este hilo me siento responsable con mi consumo de drogas

1
ElPorrero

#45 tu cabeza si que es un fake como la economía española

fuNN

Te has preguntado alguna vez alguna pregunta a ti mismo peguntándotelo a ti mismo delante de un espejo a ti mismo?

2 respuestas
Sakeo23

Te vas a quedar tonto, lo sabes no?

1 respuesta
ElPorrero

#51 y aún así seguiré siendo menos tonto que muchos de aqui

1
ElPorrero

#50 es algo que he leído que no hay que hacer con alucinógenos, pero tengo curiosidad de por qué y en nochevieja o noche de reyes, posiblemente noche de reyes, nochevieja más para mdma.

Pero lo he hecho sin el espejo en inmensos viajes de dextrometorfano y esa es actualmente la clave a muchas preguntas que solo puedes entender en el estado de consciencia drogado de escohotado, aunque en mi experiencia personal, o apuntas lo que aprendes y quieres poner en práctica en tu vida en una libreta, o cuando se te baje el pedo de romilar lo olvidas casi todo. Muy raro el dxm, romilar, un jarabe para la tos con efectos disociativos. 600 mg combinados con otros 600 de pregabalina me dieron el viaje más loco en lo que llevo actualmente de recorrido, y fue un viaje rozando la esquizofrenia

1 1 respuesta
ElPorrero

#50 próximo hilo será sobre esto, la drogada del año y las revelaciones del espejo

3
heyjoe

#53 la virgen xD yo estuve tomando lyrica el año pasado y lo tuve que dejar porque iba dando tumbos por la calle y tú te lo tomas con romilar como si fueran sugus, estás a otro nivel

Zerbeus

tramadolll dice eso es de niño,, yo llevo 4 dias con morfina por vena...

goLBeRLyyyn

Menudo novato, 7 veces al día me pincho yo heroína en vena.

Desper4doS

quieres trankis?

1
eondev

eres un crack xDDDD

Usuarios habituales