Voy a matar a esos hijos de puta

Akiramaster

#30

os abro la cabeza con un bate

Cómo sois los de ciudad.

¿Cuántos perdigones de escopeta eres capaz de batear a la vez?

6
koalas

Te vendo mi m4 de airsoft hace mucha pupa y encima te lo pasas pipa...

zeN2k6

#25 :triangular_flag_on_post:

Kimura

Pato cuackeador, poco picador...

2
Word-isBond

A mí también me pasó alguna vez, pero desde que duermo con los antílopes que entran por la ventana, los gatos ya no se cuelan por el conducto de ventilación.

1
gogogo

#10 tienes razón porque los gatos son unos seres vivos incapaces de sobrevivir por si mismos y de conseguir satisfacer sus necesidades vitales.

Si las viejas del visillo no llenaran el barrio con pienso de baja calidad se extinguirían.

Porque mantener una densidad poblacional de felinos artificialmente elevada no tiene ninguna consecuencia medioambiental ni desequilibra ecosistemas.

Pero hay que ver lo bien que sienta dar de comer pienso de baja calidad a los gatos jejeje viva yupilandia

2
supernenaR1

osea que teneis una colonia de gatos a la que mas o menos alimentais, y medio castrais pero luego te quejas de que se siguen reproduciendose y uno de ellos se atreve a acercarse a ti para dormir calentito una noche y les quieres matar a todos? Ya tienen sufieciente los probres animales con vivir en la calle, sucios y alimentandose de lo que pueden, dejate de matar y habla con tus vecinos anda, a ver si encontrais un modo de controlar la colonia de forma segura.

2
Ronjoujoujou

Castrar a los gatos dice, no si te parece les compro también el parque para que vayan a la piscina de bolas a jugar tocate los huevos.

Saca la escopeta de balines y a 2 gatos por noche en una semana se queda el vecindario que da gusto. Y si no a la clasica salchicha con clavos o alfileres o el polvo de cristal por el pienso.

Que os complicais mucho.

Catalanet

Habla con tu ayuntamiento. Yo llamé y ellos se encargaron de llamar a la protectora y los castraron gratuitamente.

1
supernenaR1

los que suenan como asesinos pro..., bueno, se empieza con animales y se termina con personas.. y luego "nah ya ves, el niño de la Mari Pili, que empezó matando a los gatos del barrio y se ha cargado a medio pueblo"

2 respuestas
pardier

y te quitas las ratas, ahora necesitas unos perros para quitarte los gatos

1 respuesta
B

cuidado con los gatos que te confias y te la lian por la noche

17
Sust0

#40 Jaja ya apareció el vegano.

1 respuesta
Eyacua

#41 Eso con gorilas amaestrados en 2 meses arreglado.

Clon1Ty

Comprate una puerta subnormal

3 1 respuesta
supernenaR1

#43 ¿dónde? lo dices por ti? porque yo no lo soy pero vamos en todo caso sería vegana, que soy mujer, y si lo fuese tampoco me sentiría ofendida, se supone que es un insulto? no sé, es como si te digo.. vegetariano! te sientes ofendido? porque yo me quedo igual.

LucianESP

A mi se me colaban yetis por la ventana, de hecho terminé casándome con una por culpa de la coacción...
Ayuda :c

Eustakiooo

Disfruta lo votado

Macharius

Mi perro me traía de vez en cuando algún que otro gato entre los dientes (era un labrador grandote de esos) el hijo de puta aprendió que los gatos iban a comerse su comida, el se ocultaba y se hacia el dormido entre los arbustos y cuando llegaban los gatos pues eso el primero que pillaba.
Lo mejor fue un dia que una hembra con 3 o 4 crias de pocos meses aparecio, vaya festin ese dia fue la madre la unica que escapó, lo malo de ese dia aun escucho como crujio la cabeza de un gatito cuando lo pillo...

1
BaZoKo

#21 en todo caso será michógino 🌚

1
Jaglar

#6 bastante paleto tio, no me lo esperaba

1 1 respuesta
Prava

#51 Claro, mejor unos abrazos, eso siempre funciona con animales salvajes / asalvajaos

1 1 respuesta
AS7UR

No le des comida a tus perros durante 1 semana y ya ellos solitos se encargan de los okupas michifus esos

Mar5ca1no7

Pienso del mercadona

1
tute07011988

@Akiramaster, ¿cómo va la operación "Vuelve a amanecer en el barrio"? Reporta.

Ronjoujoujou

A ver dejate de ya de mierdas si no quieres llevarte 2 puñaladas tu y los perros.

Este gobierno está jodiendo el país macho.

recatate

Yo vivo en un barrio de casas bajas y varios vecinos que tenian gatos los dejaban salir, iban de balcón a balcón y se metian donde pillaban. Incluso algún vecino llegó a decir que ya no quería gato y cuando este estaba fuera, simplemente no volvió a dejarlo entrar y se acabó. La gente es muy irresponsable.

Un dia a uno se de buena tinta que le dió alguien un palo en la cabeza y no lo mató de milagro, pero el gato se quedó herido y el dueño luego empezó a echar pestes... Pues no lo dejes salir a la calle gilipollas.

Yo tengo gato y jamas sale, y si se escapa y viene con un palo, se que ha sido peleandose con otro gato o se ha metido en alguna casa. Lo que hay que tener es cuidado cojones.

También a otro vecino un gato de la calle le entró en la casa y se cagó en el sofá, y tiene niños pequeños... así todo muy guay...

A mi me entra un cato en la casa y me la destroza y también me dan ganas de cargarmelo, y a los/las follagatos que les den.

#40 claro, matar a una persona es casi lo mismo que matar a un animal, claro que si... campeona.

1 2 respuestas
XarevoK

El gato solo quería algo de calor humano joder, puedes también dormir con las ventanas o puertas cerradas.

Ronjoujoujou

#57 Yo mataría antes a una persona que a un animal.

Y os mataría a todos los del hilo antes de matar a mi perro. Y mira que me caéis bien la mayoría.

4
Jaglar

#52 exacto justo el otro extremo es la solucion, es justo en lo que estaba pensando como me calaste

Usuarios habituales

Tags