Voy a volar y me huelen los pies

mecmec

Buenas compañeros, estoy esperando un vuelo que encima viene retrasado (como #2) y voy a perder el enlace y, debido a una jodida caminata que hice ayer la cual discurrió por ríos tengo las botas mojadas y hediondas y dicho pestazo ha traspasado fronteras y mis calcetines y pies también apestan a queso gruyer de la gabachada profunda.

Así pues, chavales, que debería hacer? El avión ventila mucho para que la gente no note que la nube tóxica sale de mis zapatillas llenas de barro durante 11 horas?

Como dato, estoy esperando fuera para reclamar un nuevo enlace pero no descarto que en la parte de dentro vendan zapas y tire de billetera programadora.

3
tristrastrus

que asco das

dranreb

Saca los pies por la ventanilla para que se aireen

10
Malaspiojos

Córtate los pies y tiéndelos en las alas del avión

1
Ryok

Monta el avión por fuera como si fuera un caballo o la madre de #6.

5 1 respuesta
mecmec

Creo que voy a ir al baño de minusválidos a lavarme los pies pero esto está difícil de salvar amics.

Porimas

Comprate otros zapatos puto pobre

Lexor

1
SRvictor

De ayer a hoy no has tenido 10 minutos para lavarte los pies o comprar otro calzado?

2 1 respuesta
mecmec

#9 de hecho me duche, pero tengo botas y zapatillas, ambas sucias de ayer y no fue posible hacer lavandería ni había tiempo para que secaran (ha llovido toda la noche y he salido a las 8 y algo). Ta shunga la cosa.

zazgan

Lavate los pies y el calzadao que lleves en el baño y te lo pones mojado, por guarro.

Otra solución no tienes.

B

Vete al baño y te lavas fuertemente con jabon los pies y los calcetines, y lo secas en el secadero de manos.

B

Si lo que huele son las botas comprate unas chanclas de 2 euros en el dutyfree y a volar

1
punishermlp

Eso me paso una vez a mi en un viaje pero no en avion, guarda las botas y calcetines en una bolsa y comprate unas chanclas baratas.

Pero si llevas pantalones largos y no quieres parecerte al guiri promedio pillate algunas botas de 8 pavos, si no tienes un numero extraño te sera facil y rapido.

En el baño del aeropuerto mira ver si hay jsbon liquido y lo echas sobre un buen manojo de papel del baño, lo humedeces un poco con agua del grifo y te lavas los pies en el habitaculo del retrete cerrao, pa que nadie te delate a la seguridad del aeropuerto vaya.

Aunque seguramente estes leyendo esto ya en el avion jodiendo al personal.

Edit: coño tanto curro escribiendo y fue hace 11 horas, ojala y te hayas quedado en aduanas por warro

1 1 respuesta
mecmec

Pues al final tuve una suerte muy basta ya que tenía unas chanclas no muy malolientes que remoje con ansia y jabón en el baño de minusválidos (parecía que se había bañado una jauría de perros), me las puse y justo me avisaron que me subían el billete a premium economy, el cual incluye unos calcetines muuuy cálidos. Aún así menudo puto frío en el vuelo. Lo malo... Vuelo retrasado y no he pillado la conexión, nos han puesto un hotel en Frankfurt y mañana volamos a Barcelona.

Y mañana otra vez en la misma tesitura, seguramente repita chanclas y a pastar. Gracias #14 y demases :D

Fox-ES

#5 te acaba de salir mejor de lo esperado admítelo.

2 respuestas
guillauME

#16 Mañana seguramente lo meterán en la bodega de la peste que hace. Ahí con las mascotas.

Overwatch

Puto guarro, solo de imaginar la peste que ha tenido que ir soltando en ese avion...

Siempre tiene que haber un cerdo en todas partes.

B

nos han puesto un hotel en Frankfurt y mañana volamos a Barcelona.

Joder la nube ha sido tan tóxica que han tenido que evacuar el avión

Evacuan un avión en El Prat por humo en la cabina

mecmec

129€ en zapas + calcetines en el aeropuerto, menuda ostia loco, encima feas como ellas solas. El capitalismo lo ha vuelto a hacer.

LaChilvy

Lavatelos en el baño del avión y mete los calcetines en una bolsa...

Ryok

#16 La verdad que me ha dado un poco de grima, pero bueno, si le va el incesto es cosa suya.

Ronjoujoujou

Embadurnate los pies de los polvos estos antiholores/antiohongos. Luego además, echa un pegote de polvos en el zapato.

Y si tal, en el dutifri comprate unas zapatillas de estas a lo frank de la jungla, yo perdí mis zapatos en el último viaje (no preguntes) y me las apañé así XD.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Ryok
  • mecmec
  • Overwatch
  • Lexor
  • Porimas
  • dranreb