Vuelvo a MV después de un año mucho más hermoso y mujeriego que antes.

B

Espero que no me hayan extrañado, pero habia conseguido una novia por eso es que no tenia tiempo de estar con ustedes muchaches

Pero con la experiencia de estos ultimos meses y con mis hermosos ojos verdes, rulos perfectamente gestados y piel blanca estoy listo para salir de nuevo al ataquee

Asi los leo

2
Larnox

Este pesadilla otra vez? vete a chuparla macho

5
LeeSinGafas

Este es el foro de Maiki, lo siento.

81 1 respuesta
sephirox

¿Que talla de pie usas?

M

No tienes cojones de retar a Maiki.

2 1 respuesta
DonDemencia

¿Los tenis son para ponértelos en esa pedazo de chalupa que llevas por nariz?

Eckooo

IMC de tu nariz?

7
Turkit0

Has probado la McRib?

B

que facil es no criar a sicopatas hoy dia pero no, os creeis mejores que la tele y habaeis criado a damian. la puuta tele la hemos inventado para que no os salgan sicopatas que pueblen las carceles pero no, vosotros sois especiales vamos a criar a damian

1 respuesta
M

No he visto peor pelo en mi vida

1
BirK

Este es la Netflix adaptation de Maiki

24 1 respuesta
dambala

Tu quien coño eres aparte de un subnormal?

3
sephirox

Te das un aire.

67
B

Maiki ya cansaba, se necesitaba otro ATTW como el comer.

Lo malo que por la edad aún no habrás probado las prostitutas como el gran daikiri sama y no darás tanto juego ¿Qué habilidades de llamar la atención y entrener ofreces?

1 respuesta
B

Foto de tu novia o ex o esto chapa rápido

B

https://www.mediavida.com/foro/feda/puse-mis-fotos-grupo-face-me-llovieron-likes-604339

fake

uVe9

¿Qué vives en una chabola?

1
blv_nevermor

Te pareces a eleven al principio de Stranger Things 2.

Por un momento esperaba el regreso del Dios maiki

1 respuesta
B

#18 #14 #11 #5 #3

Quien o que es Maki?
soy famoso en varios sitios de internet, no tengo tiempo para ponerme al dia con Mediavida, informenme xd

1 1 respuesta
Pinchejotron

Haz boxeo y grábate saltando a la comba y cenando, también queremos fotos de conversaciones del whatsapp y audios con prostitutas, si no ofreces eso puedes marcharte, estamos acostumbrados al caviar.

Su pegada brutal, sus reflejos intocables, su resistencia y velocidad inigualables, nuestro Fantasma Sonriente.

1
Erpotro

Me cago en la puta joder, me alegro mazo de que vuelvas, hijo de la gran puta, estas buenisimo ostias, hacia falta alguien como tu en este putisimo antro mierdoso de gente fea y normal. En serio pedazo de mierda cagada encima de un papel de kinder maxi medio comido, siento puta envidia de no tener tus ojos, hijo de la reputisima madre que te ha parido, de pequeño quiero ser como tu, comemierdaseca, ojala te folles a 40 tias a la semana y las dejes preñadas para que se reproduzcan tus putos genes de retrasado cachondo que tienes, coño, hermosa cabellera casposa de mierda, te envidio muchísimo...

9 1 respuesta
Ozonoo4

El counter de Maiki.

2
blv_nevermor

#19 te contesto si me cuentas el secreto de ESE pelexho que te gastas

B

#21
vas a tener que seguir teniendo envidia de mi mirada

Turkit0

asombroso lo que puede transmitir con tan poco contenido

Yurii

No os enterais, es @Scientistt que ya le ha salido la mata de pelo invernal.

16
F

Y tú quién eres?

1 respuesta
B

#27
El puto rey de este foro que ha vuelto a su trono

2 1 respuesta
tristrastrus

Me cago en tu puta madre que feo eres pelopolla

12
klawi

Con esa nariz debes oler bien las trufas. Oink oink

1
Tema cerrado

Usuarios habituales