¿Vuestros padres todavía...?

Il_Doctore

Tus padres se inchan a follar y quieres saber si es normal... Te pone ehh jajajaja

rbrt

#29 tenemos al principe en mv :P

T

Pues si, es lo mas normal del mundo.
Lo guay de esto es estar en la cama fapeandote, y oir en la habitación de al lado a tus padres follando. :D

PancreasYEAH

No se, no escucho nada, y si asi fuera me da igual mientras no lo vea.

M

no.

X-Crim

me monto un trio con ellos

H

Ni de coña. Se llevan mas mal que bien y son unos putos cortados para estas cosas, ademas de que ya estan bastante entrados en años.

B

NO QUIERO PENSAR EN ELLO
NO QUIERO PENSAR EN ELLO
NO QUIERO PENSAR EN ELLO

xD

Yo creo que ya no por varios motivos que prefiero no contar. Pero diría que no.

Atuit

#1 , lo dudo mucho

xk no veo ni un solo avatar? xD

NickNack

yo me toco mientras los oigo con la oreja pegada a su puerta de la habitacion.

ramaGZ

Mis padres:

Follan? Sí
Hacen el amor? No
Platican? Sí pinche güey
Echan polvos? De vez en cuando pasan la aspiradora pero nada más

M

MV paga tus facturas #1

Larkos

Si no lo hicieran ninguno de los que estamos aqui estariamos debatiendo esto....

-

OMG vaya hilo...

anikex

LOS MIOS NO!

estan divorciados

Shinji01

Si, i ahora que vuelvo a vivir en casa me da que les jode xq no podran follar tanto, pero bueno, siempre les quedaran los jueves, viernes i sabados noche xD

PD: Que hay de malo que unos padres follen, como si aqui fueramos todos adoptados, o hijos bastardos ! Si alguna vez tengo hijos pienso follar con mi mujer igualmente.

PD2: Si, posteo para decir que soy medio adoptado medio bastardo. :___

-

Prefiero no hablar.

Además no me creería nadie.

Sólo hay una persona en este foro que lo sepa y no lo voy a decir por aquí ni jarto whisky.

Hardy

Quiero pensar que no.

Desper4doS

fotos de vuestras madres o GTFO

Bau

por supuesto que si (aunque es una putada cuando estando en casa se oye esos sonidos caracteristicos, lo pasa uno como mal xd), y por cierto, hagamos este thread más interesante:

¿Les habeis pillao alguna vez? Yo sí, y menuda herramienta se gasta mi padre, ahora lo entiendo todo :)

Merkury

#1 Claro que tus padres follan, tu madre especialmente... con tu padre, con todo el vecindario y todos los machos de MV que le quieran hacer el favor XD.

P.D Si los mios follan, pero mi madre solo se tira a mi padre.

K

Están separados : D.

M

#50 Todo esto para decirnos que en tu infancia lo pasaste bien con la herramienta de tu padre xD

Rurik

No, mis padres perdieron la pasion hace mucho xd

NeOGeN

Yo pensaba que no hasta que mi inocencia hizo que lo comprobara visualmente. xDDD

d3v3l0p3r

¿Los padres follan? Eso es una leyenda.

HIMOTEN

Si, TUS padres aun follan como conejos.

ViNcEnT88

follan son los padres

GaRoU

Sí, y una vez tuve que callarlos, que se creian que estaba sobando y no me dejaban ni oir la peli

vivora

Si, y los pille un dia sin querer cuando mi madre me guardaba el tabaco, fui por la noche a buscar un paquete a su habitacion y... bueno, me encontre otro tipo de paquete... :(

Usuarios habituales

  • vulkaNorz
  • NeOGeN
  • d3v3l0p3r
  • anikex
  • -SoNiC-
  • monopatin
  • tissot