¿Vuestros padres todavía...?

d3v3l0p3r

#88 Muy buena xD

Snapper

A mi me trajo la cigüeña.

Narniana

Un dia volviendo a casa con mi ex me llamo mi madre diciendome que me entretuviera un rato que estaba mi padre en casa. A mi padre en esos momentos no le caia muy bien mi ex asi que no pense nada del asunto.
Pasado un tiempo me dijo que ya se estaba llendo y que podia ir.
Llegamos a mi casa, mi ex se fue al baño y volvio partiendose de risa...cuando dejo de reirse me explico que habia un condon en la taza del vater como si hubieran tirado de la cadena pero no hubiera bajado.

No tengo nada mas que decir.

F

A los padres tampoco les hara gracia imaginar que sus hijos fo**an.

NeOGeN

#94 y menos si es hija xDD

A mi lo que me hace gracia es ver gente de mi edad más o menos y decirme que en posibles embarazos indeseados no pueden hablar con sus padres porque aun no les han dicho que foan con actual pareja. Como que los padres se chupan el dedo y son tontos y no saben de sobras que foan como conejos xDDDDD.

VonRundstedt

Los padres son los padres

...erm... ouch! :/

SoneT

Si,de hecho me preocuparia que no lo hicieran

De hecho,hay veces que han estado ellos follando en su cuarto y yo con una tia en el salon...

Enkripted

#1 tus padres si que siguen haciendolo, pero no el uno con el otro

J

A los 53 años, sí. Y sin condón (vasectomía spotted xD).

fNtS

Ya te digo yo que tu madre seguro que lo sigue haciendo : D

Hid3

Sí, y una vez les vi, desde entonces no he salido de la cueva. :(

JosepRS

Pues menuda pandilla vosotros macho, mi padre murio cuando yo tenia 9 años y ahora voy por los 21 y mi vieja me a pillado mogollón de veces follando cuando vivia en su casa, incluso aun vamos a comprarnos condones y otras cositas como lubricantes juntos. Que coño le veis de raro, el sexo es algo normal.

vulkaNorz

#90 jajajajaaj y dijiste : no, lo de la cigüeña no cuela ya... vaya, que se te cayó un mito cuando pensaste de forma lógica de donde venía tu hermanita xD

Usuarios habituales

  • vulkaNorz
  • NeOGeN
  • d3v3l0p3r
  • anikex
  • -SoNiC-
  • monopatin
  • tissot