Wall of Flame / Paseo de la Flame

Z

Es sencillo;

Entras, flameas al user anterior y te vas.

Advertencia: Los flames vertidos en este post no serán responsabilidad de quien los escriba, serán responsabilidad de quien de pie a que le flameen contestando este tema.

Se abre la veda H_J_S D_ P_T_

Para los t_nt_s:

Flame: Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces castellanizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes.

R

Me cago en tu puta madre.

3
bornex

¿Pero qué mierda es esto? Los gifs molan más.

garc1a

tus huertos hijo de fruta, ok?

Lan0s

Pero qué dices hijodeputa, que cada uno se cague en los huertos de quien quiera.

NickNack

#1 lamento que no puedas celebrar el día del padre

spyro512

Creo que no va a pasar de 30 posts pq lo voy a chapar, esto está más condenado... xD

2 respuestas
1 comentario moderado
nomechordas

Está chapens.
#8 Pendenciero indecente

1 comentario moderado
Voorhees

Podemos utilizar el hilo para linchar a #1

w4lk3r

os traigo amooooooooooooooor

josepginer

Anda ir a buscaros un trabajo y dejad de joder malditos mongolos. Asi nos va.

Ivlas

#10 Creo que usted debe escribir educadamente señor.

Lo ve?

Unonueve

#10 Creo que vale con cagarte en #7

allmy

#1 Te crees especial o es que crees que nos importa

JL-3

Tiquismiquis

Aceite

ok

cuico

ok

BH99

Lamento decirle que es usted un grandisimo descendiente de una señorita de compañía.

RubenLionel

Pseudo-madridista

sperial

Cs_AoK

Si lo van a cerrar pronto quiero mi mensaje desplegable yo también, si no, edito y me cago en la madre del de antes....

ThOrKeMaD

Pos yo me cago en muertos

RubenLionel
Nafets

Me cago en tu puta vida hijo de la grandisima puta y en todos tus muertos repisaos un dia de lluvia vete con tu mierda de avatar y tu mierda de nombre con letras mayusculas y minuculas rollo cani y tus putas letras cursivas a meterselas por el culo a tu puta abuela hijo de puta

Polemos

Feo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • ThOrKeMaD
  • Aceite
  • allmy
  • Soynuevo
  • spyro512
  • garc1a