WhatsApp y el misterioso caso del niño cantarín

Jotauvece

#12 joder la has clavado

2
Snorky

#58 No sé cómo serán los fallos de tu servicio de mensajería, pero que en este caso el presunto bug sea el audio de un niño cantándote el "Feliz en tu día", me parece cuanto menos curioso.

mortadelegle

Paga el whatsapp primer aviso.

B

Venga va que esta noche no duermo

B

Modernos, que sois unos modernos. Todo el día enganchados al aparatito y claro, os aparece una canción siniestra de un niño cantando y ponéis el grito en el cielo.

14 días después
B

Joder, puto mal rollo.

N

Y a mi que no me pasan estas cosas...

Berraco

se le parece al hijo de Isidora. El "niño" de las bromas de anda ya xd

2 1 respuesta
Enriko

Si en 7 días falleces, avisa.

_kiNG_

#68 jjajajajaj venía a decir lo mismo!

A

Que tio mas pedante, escribiendo con acentos en el whatsapp. Me pone nervioso este tipo de gente tan arrogante.

#72 Tordo pls, si escribes de forma pedante hazlo bien, poniendo mayusculas al principio de las oraciones y toda la pesca. Espero que sepas cuando acentuar un los "si" y los "que".

#73 Lo siento pero si necesitas ayuda para poner acentos eres un borderline semi retrasado.

3 respuestas
ziordo

#71 a mí me pone nervioso la gente que escribe sin tildes por todos los lados
#71 no escribo de forma pedante, escribo bien, y las mayúsculas no las pongo porque no me da la gana; no son relevantes a la hora de interpretar correctamente una oración. Pero bueno, tú a tu rollo

peedante j3j3jejejeeje soi la vonvaa!!11

PD: no entiendo lo de "Espero que sepas cuando acentuar un los 'si' y los 'que'.", pero espero que no te refieras a que si sé las reglas de ortografía, porque querría decir que igual tendrías que volver al parvulario

1 respuesta
J

#71 Ya ves eh... Esa gente que tiene cerebro, lo usa, y no le gusta hacer sangrar los ojos al resto de las personas son unos hijos de puta...

MUERTE A TODOS ELLOS!

PD: Prefiero poner acentos en el whatsapp (gracias corrector por ayudarme en esta tarea) y no escribir como un puto retrasado.

#71 No necesito ayuda, pero me evita el tener que estar marcando lo del acento.

1 1 respuesta
Baltar

#1 Según sugieren aquí:

http://community.giffgaff.com/t5/Help-Support/Spooky-Whatsapp-Audio/td-p/8354048/page/2

parece ser un fichero de audio hardcodeado en la propia aplicación que los programadores de Whatsapp usaban para probar el envío de sonidos. Alguien de QA la ha cagado mucho.

Pasaros al LINE de una puta vez cojoñaaaaaa!!

1
Bend3R

betito

B

1
Maikel92

#71 Yo no pongo acentos pero mi corrector sí

drakezisback

Todos los que habeis escuchado la grabacion teneis 7 dias de vida.

P

#26

Usuarios habituales

  • ziordo
  • mortadelegle
  • Snorky
  • w4lk3r
  • PiTiFiNi
  • Parasigma
  • D-DaRkSt0rM