Whatsapp web me ha jodido los stickers

ChaRliFuM

Ayer actualicé la versión de navegador y me encuentro con que desde el PC no puedo usar mi preciada colección de stickers favoritos y en su lugar me salen una serie de stickers de amor y mierdas varias que me dan ganas de pegarme un tiro en los huevos y luego vomitar encima de la herida. Ahora solo puedo usar mis stickers top desde el móvil, lo cual me da una pereza infinita.

Solo espero que tenga alguna solución, porque menudos hijos de la gran puta.

TRippY

Pues si antes los usabas desde el móvil y ahora puedes también, ya sabes lo que tienes que hacer, no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#2 Digamos que el 90% de mi uso de whatsapp es desde el PC. Antes podía usar mis stickers favoritos desde el PC y desde el móvil, ahora solo desde el móvil.

1 respuesta
TRippY

#3 Ajá, ahora te he entendido... Has probado a bajarte la versión de escritorio ya que usas el whatsapp casi siempre desde el PC?

Al principio cuesta acostumbrarse pero al final se le coge la costumbre, habilita el tick para que se te abra cuando enciendas/reinicies el pc.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4 No he usado nunca la versión de escritorio y no sé si en esta versión estará también habilitado lo de los stickers favoritos. Lo que tengo entendido es que lo han eliminado porque la última versión de whatsapp permite su uso independientemente de tener el móvil encendido o no, por lo que no sincroniza los datos entre sí.

B

.

6
Elvisbal

Prueba esto #1 , aunque no se si te funcionará;

· Abre whatsapp web desde el pc.
· Envia los stickers a alguien o a ti mismo desde tu móvil
· Desde el pc te deberían salir los stickers usando recientemente

No podrás acceder a todos, pero creo que a los usados últimamente sí.

LucianESP

El día que pierda mi colección de Stickers, habré perdido una parte de mí mismo... Me tiemblan las manos solo de pensarlo

Lecherito

Whatsapp en 2022 KEKW

Fxcking

Ah que lo que te da pereza es utilizar WhatsApp desde el móvil... XD

Usuarios habituales

Tags