WhatsApp ya no muestra 'En línea' ni 'Escribiendo...'

varuk

Locooooo han quitado lo del en línea y el escribiendo.

Se abre una nueva era.

Ismelldrama

ese varuk ahi todo figura

10
I

Ya no vas a poder acosar mujeres.

2
nkrz

Me suda la polla, eunuco.

8
Fxcking

Ahora sólo falta que puedas eliminar mensajes sin que literalmente ponga que has eliminado un mensaje. Menudos putos anormales los de WhatsApp, si decides borrar un mensaje es para que no se vea me cago en todo.

21
BliNk_PoWa

uffff psicópata spotted @policia @guardiacivil @cni @fbi @cia

B

Ojalá la gente dejara de usar esa mierda.

Nirfel

Es un fallo técnico.

https://www.abc.es/tecnologia/moviles/aplicaciones/abci-whatsapp-sufre-fallo-tecnico-no-muestra-hora-ultima-conexion-y-si-usuario-esta-activo-202006191846_noticia.html

No te preocupes, podrás volver a stalkear a la ex con la que te hicieste una pulsera con su pelo.

12 2 respuestas
varuk

#8 justo lo comentaba ahora porque veía que en ajustes no podia cambiar nada. Me pareció sospechoso.

Quitar el "En línea" hubiera sido una buena medida.

1 respuesta
B

Aprovecho para volver a saludar a @Darmian dale fuerte a los hierros titán.

1 respuesta
TheFiskal

@elcaracoles

s3niK

¡Idos todos a un hotel!

Darmian

#9 @varuk sabes que se puede configurar para quitar el escribiendo y en línea verdad?

Saludos, Darmian.

#10 Aquí machandome para esculpir ko joven cuerpo, muchas gracias @Coffey por tu preocupación, siempre con agüita para hidratarse...

Saludos, Darmian.

1 respuesta
varuk

#13 mmm creo que no. O sea el última conexión sí lo tengo quitado pero el en línea y escribiendo, quitarlo, no.

1 respuesta
Darmian

#14 Es verdad, lo otro que podías quitar era los ticks azules, para que no vean que no has leído el mensaje.

Saludos, Darmian.

B

Si esto es verdad, es la polla. Tengo que comprobarlo.

2 respuestas
HALAMADRID

Ojala sea verdad.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
guillauME

Sin fuente esto es más falso que tu personaje.

#16 Actualmente no se puede quitar esto y además lo muestra, comprobado ahora mismo :man_shrugging:

varuk

#16 #17 es lo que dice #8

Falsa alarma. Aunque ahora está pasando.

Gory

Era verdad si , pero vamos un fallo de mierda

vincen

en la siguiente update meten una cosa llamada zumbidos

1
B

Joder, ya me había hecho ilusiones ..

Esa mierda nos ha traído problemas en algún momento a todos. Yo tengo desde siempre lo de los ticks quitado, pero claro, si te ven en línea y no contestas lo mismo es.

Fudan

Coño pensaba que era mi whatsapp que se había bugeado. Pues me parece una buena medida, pero podrían ponerlo opcional como lo del check azul

B

Bff la de movidas que me a traído el en linea...

1
lxn_

Ya era hora.

Usuarios habituales