Who are you wearing?

Ghamakhur

#18 Hay que reivindicar más este comentario JAJAJAJA.

6
xPipOx

Espero nunca tener une hije así.

1
Dek0

Mucha pasta en ropa, pero luego en el 100 mon de la acera de enfrente todo el día para hacerse la proletaria.

3
B

Los soltaba yo en barcelona

1
Tritoman

parece mi abuela

R1b4S

SuperMatute

Ropa del zara?

Hola? O sea no

wHiTefOx

Esta es un poco demasiado pija, pero cuando una pava empieza a hablar de ropa y ves que entiende, que tiene pasión hbalando de ello, aunque sea ropa, o pelo, o lo que elija, es decir que tiene un hobby, a mi me mola y mucho. Y me la pone gorda

1 1 respuesta
Magneto99

#9 persone en gabardine.

Artefius

#21 los zapatos esos de mierda que lleva son de nanos, marca de ropa de niños pequeños, pero bien cara que es, mínimo valen 100 pavos, las infantas vestían de esa marca hace unos años, todo esto lo sé porque mi madre curraba allí

Eyacua

Pongo el video, escucho outfit, mi mano (en un arranque de supervivencia) toma el control de la situacion y hace click en la barra de progreso intentando salvar una de las 7 neuronas que me quedan, escucho lo de "me voy a Paris (carita sonriente)", mi mano vuelve a tomar el control pero esta vez forma tremendo puño que se estrella contra mi cara.

Y con razon.

6
tute07011988

#3 subnormal.

2
pIJAS

Yo la mandaba a París pero a Sant-Denis xddd

JCab

#38 ¿Insinúas que las mujeres de normal no tienen aficiones, machista?

@IreneMontero

1 respuesta
B

No sé por qué os picáis, si de haber nacido en sus familias por mera probabilidad seríais bastante parecidos.

Igual que a vosotros estos dos os parecen unos superficiales de la polla, ¿cómo creéis que os verían los niños de África si supiesen lo que os frustráis por no tener un móvil con más megapíxeles, una tele de 15 pulgadas más o porque la persona que os gusta está con otro?

spoiler
2 1 respuesta
senzye

Me juego el cuello que en lugar de verse como privilegiados, se ven como oprimidos y víctimas.

1 respuesta
B
#46senzye:

Me juego el cuello que en lugar de verse como privilegiados, se ven como oprimidos y víctimas.

Seguro que cuando ven a Kim Kardashian llorar en su reality show, se tiran de los pelos, en plan "pero si lo tienes todo, tía! ugh!"

1
Ninja-Killer

¿Alguien sabe como se coge cita para el oncólogo?

Toran

se va a paris a que la parta en dos un Buba

Zero_G

Para pija la que le metia

RaymaN

Ponedlo a velocidad 0,5x. De nada.

wiFlY

Llevo yo más dinero encima cuando me voy a la montaña y no me flipo tanto.

3
DunedainBF

muy tonta muy tonta y lo que queráis, pero igual acaba siendo la jefa de los de aquí o ganando el triple :-)

Dicho eso, a mi me enerva más el tío, por llamarlo de alguna manera.

1 respuesta
VonRundstedt

Sudamericanos pijos, chavez intensifies

1
CAFE-OLE

#44 hobbys cliche, bailar e ir de viaje.
Las de un nivel superior juegan a paddle, y ya las advanced hacen rutas de montaña y algunas hasta escalar.
Y ahi se acabaron los hobbys de las mujeres

verseker

#45 La empatía nace de la conciencia de uno mismo, para poder ponerse en el lugar de otros. Si no, no eres empático, no puedes serlo. Solo serías aprensivo.

Debido a esto, la conciencia de uno mismo requiere la percepción del mundo en el que se vive y cómo se vive. Es decir, puedes ser un privilegiado, ser consciente de ello, apreciar las cosas que tienes, y no ser un ser superficial que canta lo que le cuestan las cosas ni se frustra si le falta algo que no es fundamental en la vida.

Uno es él mismo con su circunstancia, y eso no te justifica para ser un indigente mental.

Dicho esto. Hay gente con dinero para dejarlo pudriendo que no son pijos de mierda. El problema de estos 2 subnormales es que son 2 crios que no se han ganado ese dinero por lo tanto no lo aprecian y viven en el reflejo televisivo de tener ese dinero (paris hilton like, traperos like, etc.). Probablemente su condición de retrasados les acompañará hasta bien entrados los 40.

Al final esto va de valores fundamentales y los de esos 2 seres se ven a la legua.

1 respuesta
B
#56verseker:

Uno es él mismo con su circunstancia, y eso no te justifica para ser un indigente mental.

Uno no elige ser o no un indigente mental. Si uno fuera consciente de que es un indigente mental, dejaría de serlo en ese mismo momento, y ya después solo le quedaría decidir si sigue actuando como tal (puede que en tu entorno esté mal visto que demuestres empatía y sencillez) o si deja de actuar como su entorno.

Y los valores tampoco los elige uno, uno solo "parece elegir" algunos valores de entre los que conoce por haberlos visto en su experiencia de vida.

1 respuesta
wiFlY

#53 también puede que acabe trabajando para alguno de nosotros, no crees?

verseker

#57

#57huberman:

Uno no elige ser o no un indigente mental

Sí que lo elige sí.

#57huberman:

Si uno fuera consciente de que es un indigente mental, dejaría de serlo en ese mismo momento y ya después solo le quedaría decidir si sigue actuando como tal (puede que en tu entorno esté mal visto que demuestres empatía y sencillez) o si deja de actuar como su entorno.

No, el mal y la estupidez existen. Y uno no es malo o estúpido por desconocimiento (no siempre). Igual que existe la cabezonería.
La voluntad de pensar vs la voluntad de actuar.

Uno puede ser consciente de ser idiota y no hacer nada por solventarlo. Y todos somos idiotas en algunos aspectos, haces tú algo por solucionar tu parcela? quien te considere de esa forma en un aspecto concreto, pensará que no haces nada por arreglarlo.

Aquí tú me estás diciendo que no tienen culpa de ser como son. Sí, viven en un mundo muy parecido al tuyo, solo les falta apartar la cara del teléfono.

1 respuesta
B
#59verseker:

Sí que lo elige sí.

No estamos de acuerdo:

#59verseker:

Aquí tú me estás diciendo que no tienen culpa de ser como son. Sí, viven en un mundo muy parecido al tuyo, solo les falta apartar la cara del teléfono.

Es lo que nos falta a todos y muy pocos la apartan. Por eso tú lloras cuando te deja la novia, o sufres cuando no tienes dinero para tener ocio/viajes/objetos materiales en tu vida, porque no alejas la cara del teléfono y ves cómo les va a otros más pobres que tú. Apartas tan poco la cara del teléfono, que aún no te has dado cuenta de que a ti te pasa lo mismo que a esos, solo que dentro de tu nivel económico-social.

1 respuesta

Usuarios habituales