Who are you wearing?

MicrosofWord

Llevar 5k encima en ropa para acabar vistiendo como una señora.

M0E

Qué tonta, mira que no vestir como un futbolista.

stuckED

Puerta del ICADE en Alberto Aguilera.
Unexpected.

anythere

#89 Que te calles! Que dan asco y ya!

1 respuesta
B
#94anythere:

Que te calles! Que dan asco y ya!

Te corroe la envidia, putito. xD

1
Fxcking

#89 Al menos sabemos el esfuerzo que conlleva conseguir algo que queremos, cuando conseguimos algo somos los más felices del mundo porque sabemos el camino tan largo que hemos tenido que recorrer hasta conseguirlo, ellos con sus facilidades no viven esa sensación y de ahí que sus vidas sean tan vacías.

1 respuesta
B

#96 Sí, cada cual tiene sus ventajas y desventajas, al final siempre hay equilibrio :)
Y prácticamente nadie se libra del sufrimiento.

1 respuesta
Fxcking

#97 Claro, tampoco yo querría vivir en la absoluta miseria, pero tampoco esa vida tan artificial de todo lo que quiero lo tengo con un simple chasquido de los dedos, eso genera infelicidad porque nunca estás conforme con nada.

inmor

Ya que habeis sacado al colega Robert Sapolsky, su libro Why zebras don't ger ulcers es bastante bueno, como todo lo que escriben los judios orthodoxos.

1
marmmmalade

#1 Has venido a intentar dejar en ridículo a un tío que probablemente te da 4000 vueltas en inglés creyendo que ese "who" está mal puesto.

2 3 respuestas
kaseiyo

El del micro paso hace mucho las 3 anuales, ya no tiene salvación.

1 1 respuesta
B

#101 Ni la quiere.

Erethron

#100 En ningún momento el OP ha hablado de que el inglés esté mal utilizado o no. Más bien es por lo pijos que son ambos XD

1 respuesta
Akucida
Fxcking

#103 Yo tengo amigos pijos y no son así de estúpidos

tute07011988

#100

4 1 respuesta
The_Ninja

#100 no que who te ha preguntao

1
B

#106

Mani mani mí, mani mani mó.

2

Usuarios habituales