WTF, Argentinos celebrando la muerte de isabel II

Pitufooscuro

#37 si has jugado al ck3 lo entiendes perfectamente xD.

Daxter101

Cuántas reinás tenés?

FUCKYOUMMD
1
KirK

Se dejan en evidencia ellos solitos.... así tienen el país... menuda corrupción moral..

1 respuesta
I

#64 Nunca entenderé la tontería esa de que te tiene que dar pena o tienes que hablar bien de alguien que te la pela o incluso que es una basura de persona solo porque se haya muerto.

Y menos aún entiendo que suspendan cosas porque se muere la persona más privilegiada del país.

2 1 respuesta
KirK

#65 No se la pelará tanto cuando están ahí soltando bilis y celebrando... pobrecillos se van a envenenar con su propio odio...

visent666

Mis respetos a ese programa !!!!!

E

El mismo dia murio el cantante de los enanitos verdes y yo me entero hoy.

Igual estoy viendo un programa de tv argentino, que es un resumen semanal justamente de la tv argentina. Y veo que los multimedios afines a la derecha argetina, o mejor dicho multimedios pertenecientes a la derecha argentina. Se pusieron tristes por la muerte de la reina :)

Para ustedes mediavideros de derecha, no estan solos. Son la minoria, tienen mucho poder y estan en todos los paises del mundo.

1 respuesta
jiGGSaW

Ostia que cringe verlo. Ha sido como ver a niños de 5 años metidos en un cuerpo de adultos :psyduck:

poisoneftis

Basadísimos los argentinos

Alien_crrpt

#68 Fue enterarse de que murió la Isabel II y dijo ya puedo morir en paz.

goliat17

Por el audio de sincronizado con la imagen parece fake ¿hay enlace al programa real?

Usuarios habituales