Ximo Puig es subnormal y no hay nada mas que discutir

ElPorrero

Donde me viene el cara almendra este cerrando los negocios no esenciales a las 6? Me como una pirula de mdma esta mañana, llamo a la peluqueria y pido cita para, y ahora que me queria cortar el puto pelo a las 7 de la tarde, no puedo por que el faba este cabezón que me recuerda a nobita quiere ir de responsable y si una comunidad hace esto el lo hace pero mas enduresido. Puto tirapedos vendealfombras subnormal, se cree que da aires de responsable o algo Y PARECES NOBITA CABRON, UNA MEZCLA MALA DE NOBITA ME CAGO EN TI CABRON, si ya lo tenia jodido para ir a pillar porros a las 12-3 de la mañana, y ahora me quieres cerrar a las 8 de la tarde, mira no te deseo nada pero te deseo lo peor cabroooon.

FEOOOO CABROOON

9
Hipnos

Este personaje me aburre 1/10

15 1 respuesta
KaeliS

1
Fit1
ElPorrero

#2 Tus opiniones estan basadas en sentimientos los cuales son totalmente nulos y me los paso por los cojones apretados q llevo por el frio q hace y el pastillón de esta mañana

1 respuesta
tute07011988

Diez pastillones, y no me diste ni media. No me diste ni mielda, desgraciao', DROOOGAADICTO.

7
Hipnos

#5 Si quieres parecer un drogado y tener un personaje interesante, te propongo giros de guión:

  • Eres consultor y haces uso de la cocaína para no dormir y cumplir deadlines
  • Has escalado puestos en Cs y te estás fundiendo el dinero de tu padre en anfetaminas de fiestas clandestinas del partido
  • Eres el heredero de un cártel gitano de hachís pero en la intimidad te gusta comer pollas, y cambias cogollos por mamadas

Todos esos tienen misterio y drama subyacente.

6 2 respuestas
BliNk_PoWa

Deberían dejar a los dealers en paz en estos momentos tan duros que estamos pasando.
Algunos como #1 necesitan consumir y debemos ayudarlos en todo lo posible para que está pesadilla les sea más leve. Espero que las todas las fuerzas del orden den manga larga a la venta de sustancias por el bien de estos consumidores.

#1 Si necesitas ayuda no dudes en pedirla, estamos para ayudarte y si necesitas unos grametes se hará lo necesario

1 1 respuesta
ElPorrero

#7 viva la farla

1 1 respuesta
Hipnos

#9 Pero a las pollas no le dices que no eh pirata.

5 2 respuestas
Akiramaster

#10 el que calla otorga

NoRelaX

ximo lleva peluca

SeNte

#7 estoy contigo. No es tan complicado ser un troll decente con una historia por detrás...

ElPorrero

#8 Mas gente como tu hace falta en este trozo de piedra.

sephirox

Me lo cruce hace poco, vaya un personaje xd.

VonRundstedt

Hacía como un mes que no te conectabas Porrero, me tenías preocupado, creía que te había dado un amarillo chungo o peor aún, una sobredosis.

ElPorrero

#10 No me acordaba, no le presto atencion a lo que no me gusta capitán pezpolla

X-Crim

Desde el equipo de moderación, hemos estado reunidos durante muchas horas y se ha concretado el cierre de este thread.

Yo voté en contra.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • ElPorrero
  • sephirox
  • SeNte
  • Akiramaster
  • Hipnos
  • KaeliS