Ya está bien con Mr. Robot

B

Es una puta mierda de serie, carente de ideas. Cuando el guionista no sabe qué hacer: se para el tiempo, se cuelga el personaje, música intensita... cualquier cosa vale si te contentas con ver una mierda pretenciosa vacía de acción, diálogo, secuenciación... Yo qué sé, pregúntale a John Truby cómo es un buen guion. Y mientras: no pasa nada. Y cuando pasa: tiene más agujeros que el tabique nasal de Juan Carlos. Y cuando parece que promete: lo han sacado de Who Am I, o Hackers, o Matrix, o El Club de la Lucha, o Takedown, o Antitrust, o Pocoyó.

Vacía, pedante, pretenciosa, imitación trasnochada.

"Oh es adicto, oh hackea pedófilos, oh no ha superado el trauma." Rediós, ¿el prota tiene algo que hacer además de ser un mago del argumento a conveniencia del guion o estar aparcado a conveniencia de que la temporada necesita durar más de cinco minutos? Ni los putos nombres han sabido poner. "El ejército oscuro"... joder, JO-DER.

Y la voz en off metida con calzador. La voz-en-off: en una película, el cliché que indica que el guionista necesita EXPLICAR lo que podría MOSTRAR. Pero como no sabe mostrar, pues perorata.

Si es que ni con el encuadre. Respeta los tercios pero dejas el aire detrás del personaje. Puto genio director de fotografía: nada nuevo bajo el sol salvo meter tensión por meterla. Una cosa mal contada para que te pongas nervioso. ¿¿¿CONOCES A TYLER DURDEN??? PORQUE SE LO MONTÓ MUCHO MEJOR Y ADEMÁS SE FOLLÓ A MARLA.

Si pillas a alguien defendiéndola, hazle un favor y recomiéndale cualquiera de las otras pelis citadas.

Y si a ti te gusta... Erm supongo que la sociedad se distirbuye en una pirámide de Gauss y tú estás al Oeste de mis cojones justicieros.

Buenas noches.

10
Culebrazo

Ojalá un foro de TV y un hilo para la serie

1 respuesta
B

#2 En el foro de TV no se puede abrir un hilo si no es para lamerle los huevos a Mr. Robot por temporadas. Paso.

2 1 respuesta
z4eR

Yo la dropee en el 4th cap y no vengo a llorar al foro.

8 1 respuesta
B

Se que he visto la primera temporada pero juro por Dios que la he borrado de mi mente... de estas series que conforme terminas de verla se te olvida y cuando estrenan otra temporada ni te acuerdas de que la estabas siguiendo...

11
Zelmete

normalilla en verdá

Chewirl

Una serie para que los picacodigos de everis se sientan especiales mientras cogen el metro pa meterse en sus cubículos.

13 1 respuesta
Tritoman

Vaya tostón de serie

B
1
melonzuelo

A mi me gustó bastante, tampoco es como para abrir un hilo llorando, pero aun asi me alegro que me hayas recordado lo que me gustó.

B

Otra mas de netflix para rellenar el catalogo de relleno mensual.

Zhelion

Vas a tener que explicar los agujeros de guión.

n3On

No se ni que serie es...

Fidelius

Es un seriote como una casa que me dejó un agujero existencial terrible al acabar y que al solicitar en este foro recomendaciones para superar, me mandaron a ver la poronga mierda de The Leftovers; que recomiendo a cualquiera de este hilo que diga que Mr. Robot es una mierda.

3 2 respuestas
Nihon

La verdad es que hace años que no oigo a nadie nombrar esta serie como para que la reacción venga ahora.

1
Jae

Ahí ahí con otra de las series más sobrevaloradas de la historia: Breaking Bad.

8 1 respuesta
Dientecillos

Yo la dejé a medias en la segunda temporada y la estoy retomando ahora, para lo que hay últimamente me doy con un canto en los dientes.

Magneto99

Menuda seriaca chaval. Los que no sabéis apreciarla no merecéis el aire que reparáis.

He dicho.

Saludos.

3
Fliyin

Bastante mala y molesta

LechuJa

Un placer audiovisual, no es la mejor serie que se ha hecho pero entre tanta mierda viene bien un poco de gusto.

11 1 respuesta
tute07011988

#20 No he visto la serie ni tengo intención de verla, pero ese canal es una maravilla.

1
Potito

#3

B

#7 ahora se llama NTT Data. Everis ya no existe.

1
B

Eh mirad un personaje come chupachups. Tremenda profundidad, tremendos matices.

Mirad esto:

1 respuesta
chiptune

#14 Luego estamos los que sabemos disfrutar de ambas (aunque The Leftovers sea mucho mejor).

B

Me sorprende muchísimo ver tantísimas verdades juntas en este foro.

Buen libro el de Truby.

RVA

En el tercer episodio de la segunda temporada la dejé. No se si la seguiré viendo ni cuando...

B

yo la estoy viendo y voy por la segunda temporada, me esta tocando la polla ya el esquizofrénico

Naith

Si no recuerdo mal la segunda temporada fue la peor

1 respuesta
B

#29 yo la dejé ahí creo. Tremendo coñazo de serie.

Usuarios habituales

Tags