Ya está bien con Mr. Robot

Kimura

Sam Esmail es un genio. Vosotros, bendito es el día que no dejáis un derrape de camión en los calzones.

10
Kabraxis

EL tío como actor me gusta, pero la serie era un coñazo, nunca llegue a empezar la segunda temporada.

_RUGBY_

Por favor leftovers es una seriaza y esta es pasable para entretenerse cuando entraba en las paranoias anda que no dan ganas de ponerlo a x4 xdd

1 respuesta
CAFE-OLE

yo no pase del quinto episodio o por ahi, aburre a las piedras

Postmortem

Yo siempre creí que descubrir ips con interfaces gráficas tenía más encanto.

2
RavageR

buen dropeo le pegue, es soporifera y eso que el actor me gusta como lo hace. La recomiendo para dormir.

1
NoRelaX

eh eh eh miradme no me gusta una serie popular

3
Fidelius

#33 seriaza si te gusta hacerte pajas con el cuerpazo del prota, no homo

1 respuesta
_RUGBY_

#38 en sangre me la dejé con Nora colega

Lexor

Dropped en la primera temporada
Que mierda más pedante era

1
B

#24 Takedown para mi la mejor y creo que la única que retrata "la vida" de un hacker real (Kevin Mitnick)... que no deja de ser una peli con sus buenos invents y dramas. Es curioso, porque de esa ""triología"" a la gente es la que menos le gusta.

1 1 respuesta
B

#41 A mí me divierte hasta la fumada de Hackers (1995). Pero es que con Mr. Robot... no puedo.

1 1 respuesta
B

#42 Yo ya lo comenté en el hilo del la serie... para mi Mr. Robot no va de hackers... usan el mundo hacker para contar la historia de Mr. Robot... que es oscura y bastante paranoia.
Me parece una serie interesante para alguien que le guste el tema psicológico.

1
personaje
1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Creer que Mr Robot va sobre hackers es equiparable a decir que El club de la lucha trata sobre dos personas que les gusta arrearse los fines de semana

6 1 respuesta
nogaless

A mi me si me ha enganchando bastante y me la ví incluso cuando la emitian solo en España en Movistar semanalmente. Pero para gustos colores...

Marvs

#14 No me parece mala tu recomendación...y eso que a mi MrRobot me pareció una serie interesante pero al final como que la deje a mitad de temporada...molaba pero en plan entretenimiento, rollo un poco para teenagers que se creen que tienen un gusto mas especial y alternativo, que lo flipan mazo cuando descubren La naranja metálica y eso (lo típico de chaval).

Luego esta The Leftovers que es una obra maestra atemporal y que ya es por derecho propio una serie de culto que sigue creciendo post-emisión.

Obviamente no se parecen en nada, pero lo dicho, a lo mejor no estas desencaminado con tu recomendación xD

Un saludo

B

#45 Debe ser que no está hecha la miel para la boca del asno.

(Sobre enfermedad mental, también es un truño.)

(Sobre sociedad y consumo, otro truño.)

(Y a nivel narrativo, truño.)

Una serie no es buena por ser densa con los planos, lenta con la narrativa e intensa con los personajes. El personaje no evoluciona, la trama tiene agujeros y los eventos no están sincopados. Está escrita como el culo. Si me vendes una colección de clichés como clichés, te lo compro. Pero es que esta serie trata de venderte un collage reciclado como si fuese algo novedoso y congruente.

1 respuesta
wolfie6949

Yo la he visto dos veces (la segunda sin querer, pues mi novia empezó a verla más tarde y la iba viendo con ella a ratos) y disfruté mucho la segunda vez sólo por detalles que pasaban inadvertidos y realmente tenían mucho mas peso en la serie del que parecían tener la primera vez que los ves.
No soy un entendido de series, veo pocas y las que veo lo hago por puro entretenimiento, pero no me pareció mala, aunque se hace lenta y densa en algunas ocasiones.
Mucha gente me la recomendaba porque en mi entorno soy el único que trabaja en IT (eso sí es un cliché) y todo el mundo me la pintaba como una serie "de hackers" cuando lo que yo he visto es una serie que trata otros temas, dentro del mundillo si, pero las escenas de "hackeos" las puedes contar con los dedos de las manos.

En fin, no es una serie de culto, pero tampoco me parece tan mala, tiene varios giritos que a mí al menos me gustaron.

PD. Ojalá una miniserie de Leon, a lo "Better call Saul"

3
Ulmo

#16 Dropeé ambas allá por el quinto capítulo.

Kike_Knoxvil

#48 A mi lo que me llama la atención es como comparas una serie con películas (la cual una de ellas al lado de la obra original es regulera, todo sea dicho) donde los ritmos tienen que ser mucho más rápidos sí o sí, y luego a nivel narrativo, con un libro donde la narrativa lo es todo

Y tampoco es que lo estés comparando con cosas que digas tu "eh, que esto no son ni siquiera joyas, son medio buenas y ya"

De todas formas se nota que no has visto la serie entera si dices que el personaje no evoluciona o que no hay elementos que rompen el ritmo de los eventos

Y ojo, yo no digo que sea de culto; pero en comparación a los niveles de series que hay ultimamente, es una opción muy muy buena

3 1 respuesta
willy_chaos

#4 same x aqui, cuando paso a ser 'yo, yo, y mas yo y mis problemas....' uff que pereza

1
Ronjoujoujou

#44 Gran escena la que acompaña esa música.

De las más memorables.

B

No se hizo la miel para la boca del asno.

Dejad que la gente disfrute con lo que quiera, cojones.

2
B

#51 No he podido acabarla... me he tirado en el sofá a drogarme mientras una cámara miraba una esquina del cuarto y pensaba que debo vivir en un mundo de cine de autor... y luego mi hermana... lo mismo, en el sofá, y entonces Señor Auntamiento me ha mandado una carta... y he hablado por teléfono con Ejército de Tráfico... y más sofá comiendo techo mientras fumaba...

Ha sido muy profundo todo y existencial y seguramente significativo.

PD: has visto Who Am I? Porque yo diría que lo que han hecho es alargar esa peli para hacer una serie.

B

BoJack Horseman es una serie buena.

MeCagoEnDios

Vi como 4 capítulos y casi me quedo vegetal de aburrimiento

Usuarios habituales

Tags