Por que ya no crece gente con cara de cocainomano?

B

#30 Si no era muy cara no era 2cb. Era el otro "fake 2cb"

#29 Según los analisis, en barcelona es donde está lo mas potente sí, pero lo de amsterdam tampoco es nada "Especial" del otro mundo no sé, es mas un concepto una idea como quien se iba america en busca de la fortuna. Lo mismo para la hierba, no es nada especial solo que muy cara.

2 respuestas
ReibenN

#31

Lo he comprado en pastillas en la deep web. Lo que tu digas.

1 respuesta
B

#32 En la deep weeb te dicen que las pastillas llevan XX y luego en energy control son las mas flojas de españa xDXDXD

1 respuesta
ReibenN

#33

Claro como solo hay un vendedor y no se pueden analizar...

1 respuesta
B

#34 Yo no entiendo que no entiendes. Te estoy d iciendo precisamente que las de deep web son las mas "famosas" y están todas mas que trilladas y analizadas y son las mas flojas de españa y me vienes con ironía a lo que ya t ehe dicho.

Deja las drogas tio, no te permite razonar lo suficiente, no me respondas vuelve a tu fake 2cb, a mi no me interesa el nexus y demás, me gusta controlar la mente.

1 respuesta
ReibenN

#35

Claro porque todos los vendedores de la web son los mismos y la mierda que venden la misma.

A ver si a la segunda te enteras.

1 respuesta
t3r3r3

#31 Hay que saber pedir, no somos tontos.

Si en la sierra de madrid hay muy buen contacto de 2cb. Y no se porque ultimamente (2 años desde que me he dado cuenta) la gente esta que no caga con esa mierda, se meten cualquier cosa en cualquier situacion.

Este finde estuve de rave en pt, el urban, y es muy triste lo de ahora o yo que me hago viejo :(

B

#36 Otra vez tio, que me es indiferente si son los mismos o son distintos son hermanos son familia o son desconocidos lejanos cada uno en un punto extremo de la tierra donde jamás coincidiran y cada uno hara su fortuna mirando hacia atrás por la seguridad de su persona por si por comerle el comercio a otro hara cataclack alguno sin voluntad ni eslogan, me la pela. Ya han analizado, han comprobado y han trillado muchos locos y conejillos de indias antes que cualquier pringado o mequetrefe como tú o como yo pueda tener la iluminada idea de comprar un producto por la deep web y han comprobado que el producto es de baja calidad mucho antes que tu y yo o antes se te ocurriera caerte de la rama.

EuRyNomE

#24 mariconazos sois todos independientemente del color de la coca xD

1
Imperium

Porque tu madre tiene menopausia.

Jambi

#7 Resultados de poner cocainómano en google imágenes:

Gracias Internet.

12
Desper4doS

Te rieh??

1
H

Como os drogueis os reviento a chancletazos.

Lolth

No os droguéis!, sino terminareis como estos:

1
X

#1 Sal a la calle, PIJO!

Usuarios habituales