Ya no quedan yogures ni cerveza

Fran1985

ruk0style

#3 sin yogures ni cerveza, lo único que puede comer nachetote es nuestro cipote

1
B

Los fantasmas del pasado.

5 7 respuestas
Cryoned

#33

lista de la compra para el apocalipsis

1 bandeja de pollo
1 bandeja de carne
980 flanes
3 limones

19 1 respuesta
B

#34 Y los actimel para controlar el colesterol, no te olvides.

1
Ivan007valla

#33 Luego que si va a cagar al campo y caga fuera...

Algunos tienen lo que se merecen xDDDDDDD

Erethron

#33 lo más triste es que en 2 meses se te han caducado jajajaja

Dios mío la gente ni piensa

nachetetote

Yo en tiempos de guerra comería brócoli

Overwatch

#10 Aquí en el mercadona de mi pueblo está todo a tope como siempre xD

Que si que en alguna zona de España habrá desabastecimiento de "algun" producto... pero la huelga no va bien, ellos decían que esta semana ya no habría alimentos en los supermercados.

#33 La gente que solo compra un tipo de alimento, que idiotas son, que bueno comer solo flanes 2 meses jajaja

Loki_Cat12

#33 Y no sería más sensato llenar el carro de latas en conserva y legumbres?

I

A ver, que esa foto es vieja, hay gente que compra así. O a lo mejor son fechas de juntar mucha familia.

Todas las caras tapadas por "privacidad" para que no se vea que ni dios lleva mascarilla.

Kalgator

#24 Carrefour paterna estaba casi vacio lo de las leches de un pasillo entero que tienen habrían dos estantes y casi vacios

gonya707

#28 #27 Añado que por experiencia se que se puede hacer en un horno de casa normal, dejas que se caliente a unos 40-50 grados y dejas ahi la leche con la siembra de fermento/yogur, cierras la tapa y lo dejas hasta que se desarrolle.

Y como info adicional, las leches que mejor funcionan son la leche fresca que encuentras refrigerada en el supermercado (sin pasteurizar) y las que tienen extra calcio, por alguna razon que se me escapa

zErOx

Vaya fakencio

Dusktilldawn

#24 Ha llegado a oidos de un familiar que, en realidad tienen reservas de todo en el almacen, pero que les ordenan que no lo repongan todo para poder subir los precios porque supuestamente "faltan suministros". Dicho por una trabajadora de alli.

Casualidad que solo en el mercadona falten cosas? Despues de oir esto yo pienso que no.

2 respuestas
Sombrita

Pues aquí sí se está notando, llevo días que en el super apenas se ve leche, aceite, arroz, pasta y azúcar.

Están trayendo otras marcas que en la puta vida he visto, algunas de fuera y en otros quedan algunas cosas de marca de la más cara, ayer en el Alcampo no quedaba nada de arroz de ningún tipo, hasta el basmati ese se llevaron.

2 respuestas
LucianESP

#46 El basmati es la polla.

Ni idea tienes, Sombrita (nomeodies)

Ninja-Killer

Seguro que yogures de pasas hay, que a casi nadie le gustan

redskorpion

#9 Ministro de economía ya! xD

Arzki

#45 vaya tonteria

1 respuesta
B

#46 uff si se han llevado el basmati es que la cosa está muy jodida

Wei-Yu

#33 recuerdo ir al súper días antes del confinamiento del COVID y ver a dos tías con un carrito lleno a rebosar de packs xxl de cocacola, bollería y las bolsas más grandes de patatas fritas que tenía el súper

tenía que haberles echo una foto, siempre me arrepentiré

Quetanto

El basmati es el mejor arroz, huele a palomitas cuando se cocina 🥰

2
josepginer

Bueno, si tenéis yodo, harina, levadura y papel de wc vais sobraos.

ZCChef

Sin yogures ni cerveza homer pierde la cabeza.

Ivan007valla

#45 Pccomponentes, coolmod y toda esta gente ha hecho lo mismo con las tarjetas gráficas, no te digo yo que no sea verdad...

Vale que no es lo mismo, pero xd

#50 Perrosanxe a cada paso que da hace una tontería todavía más tonta que la anterior y se supone que dirige Españita, no descartes nada, obviamente les interesa para vender más caras algunas cosas, no van a dar un paso en falso si les va a reportar más beneficios, eso si que no lo dudes.

1 respuesta
tute07011988

#33 Buena imagen de 2015.

Arzki

#56 en serio? prefieren que se pudra la fruta en el almacen o caduquen los yogures, para vender mas caro? ademas si la gente va al super y no hay productos no venden, da igual el precio si no venden xd, algunos no pensais lo que decis, las teorias conspiranoicas estan bien para unas risas, pero no os las creais

Usuarios habituales