Ya sé como se sintió Kasparov

Fox-ES

Pues eso por culpa del puto Satisfayer lo que antes era un placentero paseo ahora es una dura competición contra la máquina. Tengo agujetas en la lengua de practicar y si me como una sandía más creo que voy a petar.

¿A vosotros también os exigen más las mozas a las que le succionáis el clítoris?

Pensé pasarme a comer pollas pero me veo en desventaja ante tan grandes profesionales como Sasha, Heather o cualquier político/funcionario puesto a dedo español.

Gracias por vuestra atención, espero un debate sosegado.

11
GlatoR

Es usted un poquillo obsceno

2
Darmian

Muy profundo el texto, buen hilo @Fox-ES.

wooper

No puedes competir, ni el puede competir con un buena metida de nabo, hay que convivir.

HeXaN

Por suerte tu madre está chapada a la antigua.

1
DiVerTiMiX
2
Exor720

Esperate que salga el satisfyer masculino y te haces asexual

https://www.youtube.com/watch?v=-NdebCK4Pj0

3 respuestas
M

video comiendo sandia hijoputa

B

Antes del satismierdas ese estaba el sybian, lo dejo aquí para inexpertos

https://es.wikipedia.org/wiki/Sybian

Eso si que es injusto, ninguno de nosotros ni siquiera el negro del wasap puede competir contra eso.

1 respuesta
VonRundstedt

4
Fireternal

El truco esta en ser amigo de el tiempo juntos hacer un all in 360° nonscope awesome wombocombo.

Que no sabes, pavo.

Fox-ES

#7 Se llama "tu madre" pero yo solo puedo permitirme una bota grande y una cabra (tanto con tu madre como con la cabra condón, que como se le contagie algo raro a la cabra a ver de que vivo). :C

(Evidentemente no voy en serio faltando a tu madre ni a la cabra XD)

#9 Pero eso era un armatoste. Ninguna conocida mía lo tenía, era algo ya bastante pro.

2 respuestas
B

#12 Claro, pero la tecnología avanza y ahora te cabe en un bolsillo

https://www.google.com/search?q=vibrador&sxsrf=ACYBGNRsxwWT6cO-hXo7eQwihsti1GN1sQ:1581803691051&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwig0-_4xdTnAhVDDGMBHYiVArgQ_AUoAXoECAsQAw&biw=1711&bih=913

1 respuesta
Exor720

#12 No no, por mi dale, yo miro jeje

Fox-ES

#13 No es lo mismo ni de coña, eh? XD

Ahora en serio, el Sybian es otro liga, sacando algo así para hombres y se extingue la puta especie.

1 respuesta
B

#15 Hombre, no podemos comparar un motor de 25-40W y 6000 rpm con uno que va a pilas o batería ... pero es que tampoco hay mujer que resista ese nivel de vibración/rotación ... de hecho la primera vez que lo vi en un video a la chica se le caían las lagrimas xD

1 respuesta
B

#7 a partir del segundo 30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fox-ES

#16 Había un vídeo por ahí de Naomi Russel creo que se puso tan roja que parecía que Lenin la había colectivizado. XD

2
AS7UR

Pero tio, mientras se la metes por el culo tiene el coño libre para darle al satisfayer ese.

1 respuesta
H

Maricón.

z4eR

Vaya mierda de hilo, por lo menos esta abierto en feda y así me puedo cagar en los 4 faroles que alumbran la tumba de tus putisimos muertos.

Saludos y buen foro.

Fox-ES

#19 No tiene que ver. Es cuestión de competitividad.

Kimura

Lo bueno de solo conseguir sexo por lástima, es que no te exigen mucho :person_shrugging:

De todas maneras, por qué no inventan más cacharros de estos que se puedan acoplar al cuerpo a lo strap-on en vez de ser independientes? Por que convergemos es una guerra humano-maquinas, en vez de abrazar el cyborgismo híbrido? El que consiga acoplar un satisfier a la lengua, se forra.

1 1 respuesta
B

#23 Yo no quiero decir nada pero ... como me ponga a patentar ideas lo mismo me forro xD

1 respuesta
B

no creo que lleguen a inventar algo para un hombre que no me haga tener la sensación de estar follándome una disquetera con estufa. lo de las mujeres es algo más natural, la mayoría están acostumbradas a follarse una polla cubierta de latex, la diferencia entre eso y un palo de latex con calor no es mucha.

Kimura

#24 no seas cabron, donde ha quedado el amor libre?

Sea lo que sea, hazlo open source GPL FOSS y libera los planos para impresoras 3D. Libres dildos y bolaschinas.

1 1 respuesta
B

#26 He visto muchos estudios de músculos electrónicos con materiales que cambian de forma cuando reciben una tensión eléctrica. Eso unido a un numero considerable de sensores de presión (galgas por ejemplo) y una buena programación podrían crear el "órgano sexual cyborg que lo flipas" xD

Además construir un microvibrador no debe ser complicado.

Pero todo esto es teoría eh

1 1 respuesta
Endorfina

Lo de Kasparov fue tongo.

Culebrazo

#27 vagina en lata con ejercicios kegel preprogramados.... im in :full_moon_with_face:

1 respuesta
Fyn4r

Sandías en febrero dice, hay que comer fruta de temporada

Usuarios habituales

Tags