Ya sé como se sintió Kasparov

B

Todo para decir que ya no es virgen o que tiene rollete. Validadlo.

1 respuesta
Fox-ES

#31 Nah, me estoy tirando el pisto de buen comedor de coños, no quiero que las chicas del foro piensen que soy solo una polla grande. XD

1 respuesta
B

#32
No seas calzonazos:

hda

Clap, clap, @Fox-ES xDDD

Sephi19

Yo le regalé un satisfayer a mi novia y encantados la verdad. Le gusta y mucho, pero me dice que no es comparable un succionador de clítoris a un buen rabo. Es más un suplemento que un sustitutivo.

1 respuesta
crb2222

#35 y que coño va a decirte?

Pagaorgasmos

1 respuesta
C

#7 el satisfier masculino es irse de putas de toda la vida

Batur
1
Sephi19

#36 Teniendo en cuenta que no lo usa mucho, puedo creerla.

B

#29 Las vaginas en lata automatizadas, lo veo... como principio de robopilinguis puede ser un gran paso xD

1 respuesta
Culebrazo

#40 perfecto :ok_hand:

Alguien tiene que meter su nepe en el prototipo y yo no pienso serlo. No quiero que me pase como al dueño de segway, que se mato... con su segway :expressionless:

https://www.elmundo.es/mundodinero/2010/09/27/economia/1285591482.html

1 respuesta
B

#41 Habrá que buscar voluntarios, yo tampoco quiero que me pase como a Howard

3
Tritoman

Macho que es domingo de resaca, me apetece follar pero no me apetece salir de la cama, procedo a hacerme una señorita paja gracias por todo tkm bss cnt

El satisfayer está bien yo lo voy recomendando, una vez mantuve relaciones con una chica q solo había folleteado 2 o 3 veces y lo había usado mucho y que llegara al orgasmo con el clitoris me costaba la vida, supongo que el acostumbrarte a algo es lo q tiene

A mí me pasa que me cuesta mucho que me hagan pajas, igual que antes que me follaran desde arriba aunque ahora ya bien bien, dios como mola follar que ganas de tener una vagina en la boca

B

Eso solo les pasa a las que no usan otra cosa más que el satisfayer. Hay que saber espaciar los tiempos de uso.

Usuarios habituales

Tags