Ya se va el puto calor

NigthWolf

#30 lo que va a ser mi segunda piel a partir de ya y que me quitare solo para lavar cuando huela a tigre xD

Es como meterte dentro de un peluche

1 respuesta
jonhy_walker

A correr gorditos

LaChilvy

Otoño es amor.

Sombrita

#31 Esos tíos tiene pinta de estar desnudos, me gusta la felpa.

Tamiica

Que alegría.. odio el puto calor.

1 respuesta
Overwatch

A mi me encanta el frio... eso si, sin lluvia xD

El verano tambien lo odio, se me hace insoportable.

Prozacks

Menudo triste, el verano es lo mejor que hay.

2
jesusml
B

#25 Que olvidado teneís el otoño, tengo la sensación de que pasaís del verano al invierno instantanéamente.
#35 ¿ Andaluza y odias el calor? :joy::joy:

1 1 respuesta
J-te-mata

El gusto me da llegar a casa ducha, pijama y bata.

GamA

#1 Dios, una de las pocas cosas que me encantan de vivir en UK es la ausencia de mosquitos en verano. Ni viviendo en Asturias me libraba de ellos y eso que el clima es idéntico :thinking:

1 respuesta
Tamiica

#39 muchísimo.. jaja lo llevo fatal prefiero mil veces el frio jajaja

VonRundstedt

LA calor ya se me fue a mi hace casi 2 meses, hulio

Ahora tal que así

2
NigthWolf

#41 Antes de morir tengo hacerme un viajecito por Asturias-Cantabria, me flipan esos paisajes y ademas hay vacas por las calles. Como en la India pero sin disenteria ni colera

AlexGc

#22 Ojalá ser una de esas excusas

1
VonRundstedt



10 1 respuesta
B

#46 Y aún habrá gente que rechace esto, me cago en la mierda.

Lenix

#9 menuda mierda de clima todo el año xD

1 respuesta
Plutonic

Todo lo que sea inferior a 26 grados es una mierda.

kaseiyo

Ahora tenemos un mes y medio de buen tiempo que con una rebeca ya estas en la calle de pm, una pena la pandemia eso si.

Saludos,

wajaromau

#9 pero si no parais de llorar de que esta lloviendo 300 dias al año a quien quereis engañar. Ademas de las mujeres con pelo en pecho, estan preciosas en ropa corta.

1 respuesta
BeTiS

Verano > invierno
Escotes, toples, playa, anochece bien tarde, fiestas de pueblos y verbenas, se pueden practicar deportes de exterior, tengo intensiva en el curro, y duermo muchísimo más agusto destapado.

laZAr0

Aquí como no llueve ni nieva en todo el año igualmente, y en invierno tampoco hace frío, pues mejor el invierno que el verano, porque viene a ser prácticamente lo mismo pero sin mosquitos y algo menos ligero de ropa.

Esto sí que es un clima peninsular del copón bendito y no lo que ha pasado antes un gallego.

zazgan

#48 No es canarias pero tampoco está mal, mil veces mejor que madrid por ej. Ni mucho frio ni mucho calor.

#51 Tampoco llueve tanto, 1/3 aprox, no conozco a esas mujeres, no soy de pueblo xd

eXtreM3

El verano solo es mejor por los escotes.
Para todo lo demás invierno >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> verano.

ReibenN

Pues es un coñazo tener que vestirse todos los días con el frío.

1 1 respuesta
larkkkattack

Otoño >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> verano

klero

Me encanta tanto verano como invierno extremo y ver a los pobres diablos helados de frío o muertos de calor currando

Si, lo se, iré al infierno

Thouy

#56 Hubo una época en que dejaba la ropa al lado de la cama y cuando me levantaba me vestía bajo las sábanas xD

2
sephirox

Un puto año para volver a poner:

1 1 respuesta

Usuarios habituales