Ya se va el puto calor

A

Que te den por culo, viva el calor y el verano.

Uriel246

#9 20° no es verano

1
Gustioz

Hijo de puta #1 yo pensé que éramos almas gemelas y me sales con estas, que decepción madre, que decepción...

1 respuesta
NigthWolf

#63 En verano estar por encima del 80% de humedad y con el sol pegando me mata. Hay dias que literalmente ni se puede respirar en la calle. Encima con el clima de mierda que hay aqui, que llueve una vez a la semana. Tu sabes lo que es tener una sensacion termica de 40 grados o mas y que el aire este tan espeso que te de la sensacion de poder agarrarlo con la mano? Soy fumador y muchas veces ni puedo fumar en la calle xD

2 respuestas
Gustioz

#64 hostia con esa humedad empiezo a entender....

C

tu no vives en china en zona tropical? ahi tienes invierno? xd #1

1 respuesta
NigthWolf

#66 Claro, lo unico que suele llover menos. De hecho en verano llueve casi a diario, pero es un asco porque llueve con el sol fuera y el aire se vuelve mas denso y sudas mientras te mojas por la lluvia, lo que te deja el cuerpo asqueroso y deseando meterte en la ducha xD

PrinceValium

#64 lo mismo el fumar influye. Déjalo.

wokey

Los únicos que odian el verano son los putos gordos de mierda.

5
Alviro

Siempre he pensado que la gente que se queja de que es una estación u otra son low tier humans.

wajaromau

Para que quereis tias ligeras de ropa si luego no os comeis un colin y para lo unico qie sirve es para llegar a casa, mataros a paja y pagar onlyfans como buenos pagafantas.

Disfrutad las verbenas estos años de covid que pringaos.

Z

que asco los amantes del invierno con su me quedo en casita con la mantita y el netflix jejejeje

vete a tomar por culo amargado

Viva el calor y el verano

sorakabanana

Aquí 20 grados a las 8 de la mañana xd

D4rKNiGhT

Ahora es cuando la vida realmente comienza. Si por razones naturales no estamos hechos para tanto calor.

Eso si, después de rusia necesito más frio, esto me parece todavía caluroso. Necesito unos 5 graditos o 0.

JCab

24
Ronjoujoujou

Si yo fuera un niño rata troll de las cavernas que juego al wow 24/7 y lo máximo que he visto de una tia es el canalillo por Twitch también sería un amargado hijo de puta que odia el calor, por que me genera envidia de la vida social de los demás.

Ala a matarse a pajas doritos y monster putos.

1 respuesta
B

El verano está bien por las tits, los vestiditos (ay los vestiditos!) pero para todo lo demás otoño y primavera se follan al invierno/verano, en invierno hace demasiado frío como para salir al monte a hacer el cabrá y en verano está todo más seco que el coño de tu novia

DonDemencia
  • Ya se va el puto calor
  • Canarias

Pick one :___

SwarkO1

#76 Pues yo creo que es al reves. Al que le gusta tanto el verano es que no ha follado en agosto a las 3 de la tarde

Z

Gente en 2020 sin aire acondicionado

Freak1337

Ya se va el puto calor, pero viene el Covid 20 y el frio, enjoy.

dambala

#60 siempre nos quedará

1
WANGO1

Una mierda para tí. En breve se hace de noche a las putas 18h eso es más triste que tú en bata atrapado

Elvisbal

Gracias capitán #1 obvious, se conoce en términos científicos como Invierno.

Sow

#9 vaya que no tenéis verano xD

Comodiin

#30 la batamanta!

samusamu

Odiais el calor pero ahhh, te sientas a beber algo caliente para variar.

Sois unos hipócritas.

1
melero

El frio es lo mejor, no hay que poner excusas de mierda para no salir, uff que invierno me voy a pegar entre covid y que hace frío.

Vamos Shadowlands sal ya!

Eustakiooo

Envidia me das.

En Canarias la semana pasada teníamos alerta por temporal con fuertes lluvias y viento, ayer se suponía que había borrasca y ni una gota hulio (al menos dónde vivo).

De hecho no hace ni ha hecho frío.

1 respuesta
YokeseS

#89 frio en canarias que es 17 grados?

1 respuesta

Usuarios habituales