Ya se va el puto calor

Thouy

A ver, zolochos

http://www.aemet.es/es/conocermas/montana/detalles/sensaciontermica

(no os quedés con la tablita, mirad la segunda página del pdf que nos conocemos)

Clon1Ty

La proxima vez se lo dices a tus amig@s si tienes

treetops

Como puede haber gente que le gusten los 40° del verano?

Otoño>invierno>primavera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>verano

2 2 respuestas
B

#1 Ea

Kosovar

Eso es por tu peso que sudas como un cerdo.

Klabaut

Yo es que soy más de follar

SuperMatute

Aquí hace una calor que te torras.

HeXaN

#93 Son los mismos que luego llega el verano y no paran de quejarse o les dices de quedar y te dicen "tío, hasta las 22:00 que mira qué calor hace".

granaino127

Gracias Sara

Grise

#93 Te lo arreglo: Otoño>primavera>invierno>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>verano

Las estaciones de transición son lo mejor, sin discusión.

1 respuesta
Klabaut

En Palma de Mallorca hoy hace calor que flipas, no se quiere ir el puto verano xD

treetops

#100 si no fuese por mí afición a la escalada en hielo y el alpinismo te aceptaba el cambio. Además soy alérgico al polen.

B

Entonces a #1 lo va a pasar peor en el futuro gracias al cambio climático.

acerty

Ojala 18/20 grados todo el año.

sorakabanana

Ojala 27 max 22 min todo el año.

Playa, terraceo, unas cervezas en el parque aprovechando la sombrita y a las 7 de la tarde que oscurece a hacer deporte sin pasar calor.

Nada de llevar mil quinientas prendas de ropa, que un día llevas la chaqueta y la sudadera a rastras y el otro te faltan prendas de abrigo. Nada de encerrarse en tristes casas o bares, o en el gimnasio, hacer todo al puto aire libre.

Menos en las montañas, allí microclima y que esten siempre nevadas.

1
Ronjoujoujou

Es lo único bueno que se le puede sacar al cambio climático, que los gordos sudarán tanto que al menos algo de calorias quemarán con el sedentarismo.

Eso, y que Madrid tendrá costa y dejarán de llorar, y el resto de aguantarlos.

intelntl

#3 hazme un blog

Eustakiooo

#90 Te reirás pero la gente aquí con 14-15 está congelandose jaja.

Aunque es cierto que se sufre más porque hay muchísima humedad y mucho viento constante, pero aún así...

Al final han caído 4 gotas mal contadas hoy, eso sí, siguen haciendo 22 grados ahora

GR33N

#1

NigthWolf

Adelanto el tema nuevo en unos meses "Ya se va el puto frio" xD

DalinarKholi

Si vivís mas cerca de África que de Europa es normal que no os guste el verano... Pringaos

NigthWolf

Llevo dos dias usando la bata de franela para estar por casa y soy como Stormfront, la de chispazos que me he llevado ya al tocar algo metalico. Encima de los fuertes que duelen, su puta madre xD

A

A mi la verdad que el calor me gusta mas por que me permite exhibir mi cuerpo (además de mi cara).

Usuarios habituales