Yo Perreo Sola

elchip

#54 el dance y el hands up techno es lo mejor tio xD

A

#28 Nah, hay gente disminuida de nacimiento pero no debemos quemarnos con ellos.

X

#60 Y en ocasiones conforme vas madurando van cambiando.

1 respuesta
NoRelaX

#63 Efectivamente, a mí hace unos años no me gustaba el trap.

1 respuesta
EdiiD

La de Safaera no se queda atrás, jamona la parte de Ñego :fire::robot:

B

A ver si saco un rato para escuchar todo esto nuevo, mae, me ha pillado por sorpresa.

JaNDeR

Recordemos que BadBunny junto con Ricky Martín y Residente derrocaron el último gobierno boricua.

X

#64 👌

Jolmai

La mejor para mi la ultima

tute07011988

Vamos a mejorar esto musicalmente

4
wokey

+60,503,272 de views en un día xD.

Alguien podría decir que es porque es sábado y es cuando más se reproduce su música, pero el sábado anterior tuvo +8,017,677, y su media son unos 7 millones sin contar los picos de ayer y de hoy (que ya va por 20 millones).

Una actividad totalmente normal.

3 respuestas
Alexis99199

#71 no me parece raro, ha sacado un album entero nuevo que tiene 20 canciones y hay gente que se lo puede haber escuchado varias veces. En Spotify no creo que se haya quedado muy lejos. Que llevará publi claro, como todos los grandes. Pero no creo que haya comprado visitas. Bad Bunny es de lo mas grande del género y casi de la música en español.

1 respuesta
wokey
#72Alexis99199:

Bad Bunny es de lo mas grande del género y casi de la música en español.

Me duelen tus palabras, pero así es.

1 respuesta
Alexis99199

#73 vaya yo entre Spotify y Youtube mis casi 20 reproducciones se las ha llevado y el album es un poco meh, algunas canciones estan bien pero como conjunto, como dice otra gente me quedo con x100pre

BuLLeT_AZ

#71
Pues más que normal dado donde ha ido a anunciar el disco y el hype que había. Que este ya no juega solo en el mercado latino, es ww

Woh

Cuanto más escucho el disco más me gusta, Bad Bunny beibeeeeeeeeee

PancreasYEAH

Lo que no se es por qué no se ha hecho algo con Drake o diplo otra vez

1 respuesta
Darmian

#77 ha cambiado de discográfica (ahora está en una más humilde), eso puede que le reduzca mucho las posibilidades de hacer colaboraciones más tochas.

1 respuesta
Woh

#71 creo que no eres consciente de lo que mueve Bad Bunny. Un tío que actua en la Super Bowl, que hace sold outs en el puto Madison Square Garden, que es un absoluto ídolo en su pais y casi que en toda America Latina y díria que en Europa.

Pues claro que es totalmente normal esas cifras xd.

PancreasYEAH

#78 Se nota bastante si es lo que tú dices.

1 respuesta
Darmian

#80 Básicamente ha cambiado de discográfica porque ahora puede hacer música 'no tan comercial'

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#81
Y porque los otros le estaban trincando un cojón y medio xD

1
PancreasYEAH

#81 Yap, pues ahí tienes que seguramente no lo queme tanto este año.

1
SuperMatute

Chambea, chambea pero no jala.

Word-isBond

El escupitajo que anda defendiendo la ideología de género y cualquier soplapollez del estilo, mojándose con un regetonero de varios temas en los que cuenta cómo se la chupan y lo guarras que son las tías.

Guácala.

2 respuestas
poisoneftis

Lo mejor: el video

Lo peor: la música

B

#53 le da veintemil vueltas ese tema que has puesto y ahi lo dejo

AlunaGeorge

Pues a mi Safaera, Tainy es un genio, y hace un viaje impecable sobre lo que es y ha sido la musica urbana, con el gui;o a Missy y Timbaland sampleando Get Your Freak On.

Esto se va a escuchar hasta el Etiopia, y el nuevo de J Balvin esta al caer.

#24 X100PRE es un meteorito hablando Espa;ol que ha reventado la tierra. Oasis, una combinacion genuina como pocas hay.

#34 Acaba de sacar una serie documental de su vida exclusiva de youtube, no se yo en que planeta vives.

1 respuesta
Tritoman

#85 se te nota listo

1 1 respuesta
challenger

#45

Usuarios habituales