Yo Perreo Sola

Word-isBond

#150 Que pueden fantasear con estar en un puticlub sin estarlo.

B

#148 me recuerdas a mi madre cuando me decía que siempre me estaba metiendo en problemas y haciendo el hijoputa por culpa de escuchar rap hahah

El que se quiera torcer lo va a hacer igual escuchando reggaeton o música clásica

Salu2

1 respuesta
Word-isBond
#152Carapene:

El que se quiera torcer lo va a hacer igual escuchando reggaeton o música clásica

Sí, a mí el otro día me saco el pincho un chaval con peluca de juez, y tenía el móvil a todo trapo con Chopin.

1 respuesta
B

#153

2 1 respuesta
Shaken

Un genio. El que no quiera disfrutar de él es su problema. Yo me lo voy a gozar igual.

Soulscx

el conejo malo

Word-isBond

#154 Yo lo flipo con lo' adayo.

AsavarKul

Jamás entenderé la moda esta de cantar en modo gangoso con 3 kilos de autotune.

Artherius

Digan lo que digan para mi Bad Bunny es un genio, adelantado a los tiempos, y supo utilizar su fama para un bien. Es impactante que un video de trap con melodías alegres empiece tocando el tema del suicidio y la depresión, y aunque muchos no lo crean los artistas pueden ayudar mucho a las personas cuando pasan por momentos difíciles, la música es un lenguaje y da lo mismo si es Reggaeton o Trap o lo que sea, de verdad que puede salvar personas y ojalá Bad Bunny no se retire de la música por que él es un artista revolucionario que de verdad vale la pena.

4 1 respuesta
R0571N

No puedo creer que literalmente haya hecho un videoclip que empieza con un señor que se quiere suicidar pero desiste cuando un niño le muestra a Bad Bunny.

Qué cojones

eondev

#159 ahora es cuando te das cuenta que todo eso lo ha pensao otro XD

1 1 respuesta
Artherius

#161 si

Lyanna99

A mi me gusta Una Vez

NoRelaX
2

Usuarios habituales