yo prefiero el verano al invierno y que coño pasa

varuk

#30 xD Sabía que alguien vendría a decirme algo. Grande rotulador11 2020.

1 respuesta
B

#31 un futuro presidente no puede permitir el machismo de sus subditos esto va para todo el mundo

w4lk3r

Verano por las tetas of course

1 1 respuesta
B

A tu madre le gusta comer pollas mas en verano o en invierno? A mi en verano

1 respuesta
B

Si hace frío te abrigas, si hace calor sales a la calle en bolas o cómo(? xd

Fit1

Gracias a 2 grandes ingenieros alemanes muy reconocidos en la industria civil junto con 14 científicos industriales se han puesto como labor desarrollar un vehículo con la capacidad de transportar las 71,800 toneladas de mierda que me importa esto.

7
B

un peta al sol, dos petas son

verano > invierno

t3r3r3

Putos pussys, el verdadero macho se adapta a cualquier clima para su unico objetivo de seguir percutiendo coños con patas.

heyjoe

El otoño es la clave. Hace fresquete pero no mucho, las calles están bonitas y a la gente le da depresión, se suicida y te deja de dar la turra ^^

Lo malo es que la gente se queda carva

afhn

No sé dónde vivís que parece que lo pintáis como si fuese el Sahara, pero yo en verano apenas sudo si no me muevo mucho, y mucho me refiero a un día ajetreado de estar moviéndome de un lado a otro como un gallo sin cabeza, de lo contrario ventana abierta y a gustito. Será que soporto mejor el calor que el frío, o que sois unas putas bolas de sebo. Prefiero ir en camiseta corta y sudar un poco que tener que ir abrigado hasta las cejas y además, también sudar un poco, recordad cuál es la función principal de la ropa.

1 respuesta
deckone

Si hablamos de temperatura únicamente, del frio te proteges pero de la calor no puedes, pero si hablamos en general, en verano se folla mas por lo que automáticamente gana el verano.

Osea que los que prefieren invierno es porque no follan ni en verano. /thread

3
Bomne

parecía legit hasta que leí anime, un buen gordo con tetas siempre prefiere ir cubierto

B

seran ricos mola mas aun ser rico en invierno

Xetroz

Yokese tio xdxdxdxd

Machirula

En verano hay gente en la calle a todas horas, prefiero el invierno que puedes salir por la noche y están todos en sus madrigueras

2 1 respuesta
B

Menuda cuesta de enero nos espera

eXtreM3

#33 sin más, no hay absolutamente ningún otro motivo.

B

El verano es la mierda.

alexrdez

El invierno es lo mejor, no hay bichos hijos de puta dando por culo 24/7

2
Kagnaska

Estoy con la ventana abierta y estoy de puta madre, no me quiero ni imaginar como estaré en verano

1
Overburden

Yo prefiero el verano al invierno, soy muy friolero, pero sólo lo prefiero porque se me ponen muy helados los dedos de las manos y de los pies.
Entiendo la gente que prefiere el frío, en verano en el sur es que uno hasta se marea, y no se duerme bien para nada, es una sensación de estar todo el día cansado.

IvAnChU

Dormir con el aire por que se te pegan las sabanas te giras y hasta te las llevas pegadas, que asco de verano jajaja preguntar por sevilla alli igual os pegan por preguntar eso jajaja

YokeseS

yo solo odio el invierno por que los dias son mas cortos y estoy menos activo que un oso. todo lo demas me gusta, la lluvia y el freskito en la cara me encanta.

Seyriuu

#40 Yo este verano fui a Sevilla, en moto, y a las 7 de la tarde a pleno sol (que ya se supone que pega poco) en los semáforos tenía que levantarme de la moto porque me quemaba.

En la playa de castellón, donde vivía, incluso en mi habitación hacía un calor que sudabas basto...

Y por la calle durante la mayoría del día también fatal.

Luego la noche con calor yo no puedo dormir, si hace frío me meto una manta eléctrica en la cama si es necesario y como dios, pero si hace calor no hay manera.

Yo prefiero bastante el frío, la verdad.

1
XarevoK

Yo no prefiero ningún extremo pero si tengo que elegir prefiero verano.

Simplemente porque una de las sensaciones que más odio es la de levantarte a las 6-7 de la mañana destemplado, temblando de frio y con prisas para ir a trabajar, salir a la calle y que haga un puto frio que te entra por las fosas nasales y te duele hasta respirar. Por suerte no vivo en un lugar muy frio.

1
Lizardus

" Pero a mi me gusta mas el verano "

7
D

pues yo el otro dia estaba tomando el sol en mi azotea. Saludos desde canarias y manteneos blanquitos

MegalomaniaC

A mí me gusta el punto intermedio, 20º.

1 2 respuestas
B

Pues anda donde vivo el verano, es lo más asqueroso , vas a comprar el pan y vienes con una sudada que te da asco ser un ser humano y te tienes que duchar 5 veces al día, vas de x a y y palmas 5 litros deshidratado por el camino y como tengas que currar en algo físico gl.

Ni tan calvo ni tan peludo, primavera y otoño wins for me.

#58 El punto intermedio se acerca más a 15 que a 20, aunque depende de donde vivas por que estar a 40 grados da puto asco.

1 respuesta
F

parece esto el tuiter

Usuarios habituales

Tags