yo prefiero el verano al invierno y que coño pasa

X

Pero si estamos en otoño. :man_facepalming:

KullThran

puto invierno

el-lobo

Depende de donde residas. Si vives en el sur con 40 grados y el famoso terral, sin poder dormir, pues facturon de aire acondicionado si estas en casa. Para trabajar es un coñazo aunque no haga calor extremo.

El frío es mejor, porque con la lluvia limpia el aire y las calles, ya que algunos ayuntamientos pasan de muchos barrios, con lo que conlleva que respire mejor, y se eliminen focos de infección. Puedes practicar deporte sin tener que estar bebiendo cada rato, etc.

B

Pasa que eres un puto gordo sudoroso zampadoritos granudo antisocial.

Winter >>>>>>>>>>>>>>>> Summer.

GR33N

Español >>>>>>>>>>>>>>>> English

1
Sentry

Aún no estamos en invierno, relax.

Todo tiene sus pros y sus contras, y a no ser que puedas permitirse seguir al calor donde vaya alrededor del planeta aconsejo parar y disfrutar de las ventajas que nos presenta esta época del año:

  • Puedes viciar sin que se caliente el PC/Consola.
  • La ropa de Invierno mola más, cuánto más frío hace más te abrigas, fin del problema.
  • Dormir como un muerto bajo la protección del edredón.
  • No hay mosquitos ni moscas.
  • Navidad, fin de año.
  • Ducharse con agua rozando el punto de ebullición.
  • Si te gustan las motos puedes ir con el mono sin morir y en el coche con las ventanitas subidas.
  • Ver pelis/series tapadito.
1
P

Puto verano es lo puto mejor.

Lenix

Pibitas con poca ropa, no hay más... verano wins.

B

Pasar el verano en Murcia te convalida el acceso a Mordor, yo llevo mas de 35 veranos así que que tengo convalidado el forjar Anillos en el Monte del Destino con anorak y un edredón echao así por encima...

PD: Sauron parguela !

B

A mi me mola más el otoño, en los últimos años en ésta época aquí en Valencia puedo salir con la zodiac

Usuarios habituales

Tags