You, me acabo dar cuenta de una cosa!

Altoresso

Ey!

aqui una unidad reportado sentido al cosmos, buenas noches,

estoy un poco enfadado:

¿For What?

Im gonna buy una casa, but its tu caro for mi. YO need AHORROS, but salario bruto y un poco alzar el cuello te da para elegir si mercadona u otro una par de cosas, nothing else, tienes que buscar la tuerca en el truco y en el rancho, no permitido mucho alzarse, atado atado, si coche falla tu tienes que tener en cuenta familia si dinero si querer seguir, situacion de menoscabo garantizada.

You, marcones del mercado dan 85-90% del valor tasación, yo, men, if you need to pay notario and impuestos you need, also if you need to reformar más cosas you can choose a credito personal por 8 años y cierto margen quedarte con cuota alto, so you need a novia o a novio o pareja no binaria estable que curre so, if you got childs, ouch, how can you afford!!!! two personas trabajando, con sus percances marxistas leninistas, la gente que se muere, el dolor, yo
tu coges una casa de poco y eres lince y liebre especula, de golpe subes un tanto por ciento y de vuelta a empezar

ahora abro mis ojos al KOHELETE hebreo,
no hay nada nuevo bajo el sol, citemos al predicador

Vanidad de vanidades, todo es vanidad.
¿Qué ventaja saca el hombre de todas las penalidades que se dan bajo el sol?
Una generación va, otra viene, y la tierra jamás cambia.
El sol sale, el sol se pone; y vuelve pronto a su lugar para volver a salir.
Sopla el viento hacia el sur y gira hacia el norte; luego vuelve a girar, y no deja de girar.
Todos los ríos van al mar, y el mar nunca se llena; y vuelven los ríos a su origen para recorrer el mismo camino.
No hay nadie capaz de expresar cuánto aburren las cosas; nadie ve ni oye lo suficiente como para quedar satisfecho.
Lo que ha sucedido, vuelve a suceder; y lo que antes se ha hecho es lo que se hará. No hay nada nuevo bajo el sol.
Si hay alguien que dice: ¡Esto es algo nuevo!; esto ya existía siglos antes de nosotros.

you , esta la cosa arrengled

i used to admire ERNESTO CASTRO pero es pesimo escritor en nicho cerrado, so HE IS TRIYING TO SELL YOU HIS BULLSHIT, is a lector avido-procaz, nothing else, ooooh if KANT, levantara la cabeza,

WHAT A SHITTY SIGLE TO LIVE!!!!!!!!!!!!!

Ninja-Killer

Vete a cagar

12
LLoskka

menudo montón

Ozonoo4

de mierda

Crowbar

A las tres el tonto.

1
Eyacua

28
k0yi

eres tontico?

Portres

Mira ermano klk te digo como ser tu propio jefe en dos pasos.
Link en bio

Fyn4r

Hacía tiempo que no veía eso de you, eres de Carballo?

1 respuesta
ramaGZ
#9Fyn4r:

eres de Carballo?

Amodo oh

1
B

Junts pel ban

Headhunt

¿Que eres? ¿Letrista de Rosalía?

B

Casi te acercas

tute07011988

¿Sabéis esa sensación de cuando estás tranquilo, de repente te viene a la mente un recuerdo de una situación vergonzosa y te recorre una escalofrío por el cuerpo? Pues a partir de ahora me va a ocurrir mucho.

Mikess

Blackxill, deja las drogas, primer aviso.

B

Menudo reporte te he metido

jacare

jaja se ve bien chistoso

Usuarios habituales