You're disgusting.

Jae

28
bestarcher

Coño esto es veridico? Preguntar por el peso esta mal pero por la altura no? XD

1 3 respuestas
Dubley

i dunno rick

3
sephirox

#2 No solo eso, es que encima le llama enano xd.

1
Overwatch

#2 jeje hay videos en youtube de españolas quejándose de la altura de los hombres, pidiendo mínimo 1,80 para los chicos y luego se quejan de que alguien las rechace por su peso.

Es bastante común.

La altura que tienes es con la que naces, el peso tiene solución, eso es lo gracioso xD

1 1 respuesta
Alrich

Es más gracioso aún cuando la altura es algo que no tiene remedio y la gordura sí (que sí que ahora el 99% de los gordos tienen tiroides que si)

33 2 respuestas
Culebrazo

Pobre pocket :(

1
Hipnos

No creo que te baneen por eso

2 respuestas
killerbruf

All bodies are beautiful

oppressed

#8 ¿En una aplicación que le interesa que haya cuantas más mujeres posible usándola a cualquier precio? Que va.

Mako666

#8 Teniendo en cuenta que en la captura del baneo no hay nombre de usuario ni nada identificable...

Hay mil formas de falsear estas mierdas, esto lo he hecho en 5 minutos.

Osea, que por el meme y tal y reirnos guay, pero la gente que se lo crea tiene severos problemas cognitivos.

13 1 respuesta
Dieter

Es poesia. Tienes mi 10.

#2 si, es así.

NoSFeR

#6 Pues por eso mismo, quien quiere que sus hijos tengan la genética de un macaco???

1 respuesta
samusamu

#5 bueno, solución, a ver si te crees que yo puedo pesar 50 kg, si me pongo al 12 de grasa ahora mismo estoy en 76/77

neoline

#13 si, a las mujeres les encanta sacar un melon de 4,5 kilos en el parto xD

1 respuesta
yulian5

#11 nadie te ha preguntado una mierda, no nos jodas la historia del puto enano y la ballena

1
HammelSF

Yo veo mucho más grave meterse con la altura que con el peso. Meterse con un gordo puede ser de esas cosas malas que llevan a cosas buenas, por lo general tienes un camino que seguir para salir de ello.

Pero si eres bajo simplemente te jodes, lo mas que puedes hacer es ponerte una protesis de silicona en el craneo para ganar unos centimetros, y zapatos de tacón con plataforma como los de Sarkozy.

3 4 respuestas
Pakazo

#17 También cabe partirse las piernas para crecer.

https://www.xataka.com/medicina-y-salud/hay-gente-operandose-para-ser-altos-que-hay-detras-cirugia-alargamiento-piernas

1 1 respuesta
Dieter

#18 el hermano de baki gano casi 40 cm haciendo eso en sus piernas.

3 1 respuesta
Kimura

Un caballero nunca pregunta el peso a una dama. Ni la edad. Ni la talla. Ni número de relaciones pasadas. Ni si está en los días. Ni si se va a comer eso. Ni...

1
Pakazo

#19 Sólo sabía que se había metido trembolona por un tubo 🤔

1 1 respuesta
Dieter

#21 pues ahora el cabron va a los 2,30 y va con la turbo trembolona. Estos procedimientos son muy muy dolorosos.

NoSFeR

#15 De eso se preocupan cuando están pariendo, cuando buscan buenos genes están a como poco 9 meses de darse cuenta xD

Elvisbal

#17

9
Abhorash

#17 Con eso te libras de poner casco en moto?

Cryoned
#6Alrich:

(que sí que ahora el 99% de los gordos tienen tiroides que si)

postura miope

La mayoría de de los gordos tienen problemas sí, se pueden llamar tiroides, se pueden llamar problemas de ansiedad, se pueden llamar problemas de dopamina o 30 derivados más.

La realidad es que la gran mayoría de los gordos, viene por un problema derivado, casi nunca diagnosticado y ante el que muchas veces no pueden poner remedio y es un cuñadismo tremendo el "si están gordos es porque quieren".

Tenemos bastante menos control del que creemos sobre nuestros cuerpos y situaciones

1
B

Este mundo no tiene puto sentido xdddddddd

GR33N
2
Unr3al

#17

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • NoSFeR
  • Dieter
  • Pakazo
  • HammelSF
  • Culebrazo
  • Jae