YouTube Premium

B

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Lo habéis probado? ¿Qué tal? ¿La familia, bien?

AS7UR

Tu madre si que es premium

23
zazgan

No, solo MV Premium.

Bueno y el onlyfans de TUPTMADRE

3
dranreb

Y Operación Camarón la habéis visto?

2 3 respuestas
ColdZimeh

Tu puta madre

Christian2

#4 Soy más de Doc

B

#4 está entretenida, 3/10

ThOrKeMaD

Pues te sorprenderia la de subnormales que lo pagarán

3 respuestas
Martita-

#8
Pues yo lo pago. No es coña.

1 respuesta
Nihon

#8 Hace poco conocí a una persona que lo pagaba (la única que conozco) y me asegura que lo amortiza un montón como reproductor de podcast de camino al trabajo.

1 respuesta
Rayalz

#8 A mi me sorprende mas la de subnormales que abren hilos de mierda en FEDA.

1
oterox

#4 de categoría, he moro?

1 respuesta
Envi

toskel

danielgames

mejor cámbiate el nombre cabron

spoiler
tofreak

#12 Has moro?

B

#10 Lo dirá por las otras "apps" de Youtube que te dan lo que el Premium, pero sin pagar.

1 1 respuesta
Martita-

#16
Que otras Apps dan lo del premium pero sin pagar?

Chanrul

Youtube no pero pague la licencia del WinRar

3
Cukie

#9 es que la gente se piensa que está mal... puedes tener la musica con el movil bloqueado, no tienes anuncios, etc. No sé, la gente se piensa que es una chorrada o algo xD

1 2 respuestas
Elvisbal

no more nomo no homo

RandomZ

6
NickNack

Vanced app para el móvil que hace lo mismo pero sin pagar, y encima tienes sponsorblock.

3
TheDamien

MEAGLUL

Martita-

#19
Te da en el movil el video flotante (no se si esto esta sin pagar) que lo uso mucho por la noche antes de dormir, poder escuchar los videos con la pantalla apagada, sin anuncios en todos los dispositivos (ya se que en pc es tonteria por el adblock), youtbe music, youtube originals, no se.

La gente cree que solo te quita los anuncios y ya xDDD.

gonya707

#19 https://vancedapp.com arreglado. Y gratis

2
Massalfa

Yo la verdad es que lo único bueno que encuentro es el tema de anuncios y reproducir con la pantalla apagada, pero sobre todo para los anuncios en los dibujos de mi hija, me resulta más cómodo tenerlo en todas las teles y tablets y al final solo cuesta 3,50 al año, que tampoco es que sea ultra caro

1 1 respuesta
MrPresident
#26Massalfa:

y al final solo cuesta 3,50 al año

Más info de esto? A mí me pone 12€ al mes

1 respuesta
Massalfa

#27 Busca un grupo por Telegram, te apuntas y sacas la cuenta en otro país, con más personas, me parece que este está en Argentina, te sale a 3,40 creo todo el año.
Para lo que cuesta te olvidas de estar instalando programas y apps en cada tablet o tele de casa.
En los grupos estos se apunta gente y cuando seais cinco o seis ya se puede hacer, y va rápido, te quedas apuntado y en poco tiempo se llena. Pruebalo, es parecido a lo de Netflix que sale por aquí.

1 respuesta
JaimiToh

En nuestra familia lo pagamos. 18€ al mes entre todos por poder ver YouTube en todos lados (móvil, tablets, TV) sin anuncios, poder descargarte vídeos para verlos en desconectado y usarlo como Spotify pero con más canciones bien merece la pena.

La gente se ríe del YouTube Premium, pero tienes estas opciones extra que, por ejemplo el Spotify no te da, por 2€ más al mes (hablo del familiar).

B

#28 bueno yo instalo el adblock una vez y me olvido de pagar cada mes juejuejue

1 respuesta

Usuarios habituales