You've been fuckin owned.

FrNzC

Por Dios, #6 es una de las respuestas con la cual más me he descojonao desde que estoy registrao en MV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VaRiS

sacale la porra en toda la cara, a veces funciona.

moep

#1 Has probado a intentar quitarle el gusto por las tias a pollazos? :O . No sé si te gusta tanto no te des por vencido jaejaejea

spoiler
Makoki

Pffff es MUY putada. Me has recordado a mi primer lío, estuve a líos con una chica y a las 2 semanas siguientes me encuentro en su fotolog una foto con su "mejor amiga" dándose un morreo. Mi cara al ver tal imagen fué épica. Y no, no es bisexual, se hizo lesbiana sin ton ni son.

P.d: Se me calló el mundo encima :qq:

Lutx1

Dile que lo de ser lesbiana ya no esta de moda y arreglado.

VaRiS

#35 jajaja /thread xD

A

dile que estas realizando un estudio y que si puedes ir a grabarlas cuando esten en mitad del tema.

josepginer

Dile que si te quiere, que te ofrezca su cuerpo durante un día :$

RocKO

para un mediavidero , el que sea lesbiana no supone ningun problema, caeria en la tentacion del pene , y la otra en vez de ir a por pipas , traeria una caja de condones para el posterior trio.

FAKE!!

striDeRr

#1 dile que tu tambien eres gay, que solo quieres follar con una tia por probar. Los homosexuales se comprenden.

Armandyek

Contigo no, bicho.

Nubecillo

me suena esta historia...

Nority

#13 Salir con ella... JA! A ver que padres que seguro le ponen sensores en el coño para evitar que se tiran a su hija van a dejar que salga a altas horas sin saber de ella a un local lesbi xDDD (La idea no es mala oye, pero no es tan abierta).
#16 Sus padres creen que es una hija perfecta hetero que sólo piensa en la boda y en tener hijos a los 30, después de sacarse su carrera.
#20 Omg xDDDD Sin opciones... la del cloroformo MV... no es mala idea, pero tampoco es cuestión de violarla. El cenicero marta me ha convencido por un momento, ya tengo uno en mi mano, pero no quiero matarla, que sigue siendo un orgasmo visual andante.
#23 OMG putos terrenos sin risa xDDDD
#26 Fail, tiene el coño entre las piernas... ah no, que es un tatuaje.
#27 Lleva saliendo conmigo a pasear y con otros amigos para ir al cine desde hace años, pero claro, 2 veces al mes alomejor xD
#30 Es una opción con mucho peso, la barajaré para próximos desamores.
#39 No debe haber visto un pene en su vida, es posible que caiga ante el primero que vea, la cuestión es que alomejor se asusta.

Nott

Eso es un zas en toda la boca :/

edvaN-

Ostia, pues tampoco es tanto owned, peor hubiese sido que fuese tú novia y se hubiese vuelto lesbiana... mirándolo por el lado bueno, has ganado una amiga para siempre, que esta muy buena, y que te puede enseñar lenceria, aver si le queda bien... OHGHHG... porqué habras quedado como amigos no???

I

#43 Tu hazme caso, sienta de puta madre (y a los polacos les encanta, son gente de costumbres)

m4t4

q le gusten las chicas y sea de dificil acceso por culpa de los padres es lo mejor q podia pasarte. tu pones el sitio y la idea de q es muy placentero para dos lesbianas marcarse un trio y q tu te ofreces voluntario como representante masculino del acto. si no entra en sus cabales te recomiendo q tires de cenicero marta.

Memorex

Leo la historia después de ver abajo el spoiler con Foto, y luego no hay Foto? ¿Estas de coña no?

Gu3v4r4

tits or gtfo

SioN_cS

Un colega salía con una tia (buenísima) que se hizo lesbi despues de estar con él. Siempre me preguntaré qué le haría xD

D

#1 Me ha matado tu RPV, te gusta una tía y le pides salir? oh... wait.... cuántos añitos tienes? Me hacen mucha gracia estas cosas que todos hacemos/decimos de jovencitos, no te lo tomes a mal xDD

Por cierto, que años tiene tu amiga? Porque no se por qué me da en la nariz que estas chorradas se están poniendo de moda entre las 13-14 añeras... lo de ir de lesbi mola!

Solución a tu problema: Si tienes los años que creo que tienes, disfruta la vida chaval, y sobre todo, no vayas "pidiendo salir", mete morro a todo lo que te guste, y pasalo en grande, que ya tendrás tiempo para hacer el bobo por las tías xD. Usease, que le gustan los chochetes? Pues tú a otra cosa mariposa. Ah y además... no tardará mucho en sentir la llamada de su interior pidiendo pollas la muchacha, y si ahí sigues como opción, te la lamerá incesablemente. Pero no te preocupes por ello ahora. Demasiadas tías hay.

T

Fácil: Fóllate a la amiga. Ella se pondrá celosa y de repente se volverá heterosexual.

Kreidmar

#1 Tu única opción es un cambio de sexo.

#51 Debes de ser todo un casanova, escribe un libro sobre ligoteos que seguro que será un bestseller!

darkavm

Que putas risas con #23 xDDDDDDDDDDDDDDD

Nority

Me he comprado otro cenicero Marta por si el primero falla.

Yandr0s

Te la ha jugao, excusa barata :(

Dead_Cell

Era una excusa para no salir contigo.
La amiga miente.

No me des las gracias a mi, dáselas al Profesor Layton.

maRc

#30, #46, lo has nombrado ya en un par de hilos. ¿Para cuándo la invasión? ¿A ritmo de Manowar o de Laibach?

L

infiltrate en su casa con una capucha, amordazala kuando duerme y follatela, todos felices y contentos.

de nada.

I

#58 Manowar.

Los planes están en marcha.

Usuarios habituales

  • Nority
  • Verslayer
  • Inviere
  • VaRiS
  • HNgoly
  • annitA-
  • geronimo1

Tags