You've been fuckin owned.

Jorgew

Bueno, si te echas novia, y quieres hacer un trio, ahi tienes una buena posibilidad.

Verslayer

Contigo no bicho

guner
  • Me gustas
  • Es que a mí me van más los chochetes
  • ¡Como a mí! Ya tenemos una cosa en común.

Du bum tchsss

Nority

#60 ¿Con cuántos ceniceros Marta contamos para amenazar a los polacos?

PajarracO

Es la peor excusa que te podía haber puesto.

Pero sí, le funcionó.

quebeC

Sí.. esto.. no salgo contigo.. porque.. esto.. soy lesbiana.. sí, eso. Es por eso.

¿Quién ha sido owneado?

(En honor a #57.)

N0rth_

Está claro que la sobreprotección paternal da lugar o a auténticas golfas o a lesbianas. O a un poco de las dos.

helicon

#66 eso de ¿quien ha sido owneado? no tiene sentido teniendo en cuenta que tanto en el caso que #1 cuenta, como en el tuyo, sale owneado #1.

¿conclusión?
chorizo.

B

Eso me paso a mi con un tio. #1 yo te comprendo ;(

Larkos

Amigo #1...

Te lo ha dicho para que la dejes en paz...porque solo ve en ti a un pagafantas...

spoiler
supermario

#1 mucho padre "conservador" por así llamarlo y la hija bollera, madre mía

iAtlas

jajajajajjajaj que puuuutaaadaaa xDD

U

Este se merece ir aqui...

NSFW
Lan0s

JAJAJAJAJAJAJAJA UNDIMMER XDDDDDDDDD

Azalea

#29 no preguntes.... XDDDDDD pobre#1 T_T

YokeseS

tu dale cuca joder

pkjn

AJJAJAJJAJAAJAJA 3 paginas y todavia no hay foto :mad:

BLaCkDaRk

Bueno hubiese sido peor si fueras una tia, no? el que no se consuela es pq no quiere

X-Crim

ya sabes que hacer #1, cambiar de sexualidad

DrDr3

#30 no, que en septiembre toca el Eurobasket y algunos mediavideros mas como yo lo queremos ver :o_o:

OkaZ

Persiguiendo a Amy...

pd. Echo de menos a mi lesbiana

I

#20 Opcion nº4, o el tipico "Tortazo y a correr!!" - En este caso la susodicha hembra te soltara una guaya y mientras te desatontas del ostion que te suelte ella saldra corriendo, en este caso sacaras tu cenicero marca Marta y se lo estamparas en la cabeza por tozuda, luego lo que hagas es cosa tuya....

Eres un hijo de puta nada mas que decir... tu te crees que se puede bromear con eso anormal??? si eske luego me ponen a mi punish y esta escoria se keda aqui como Pedro por su casa. Vete a tu cueva niñato

PERROCK

Eso por rancio, no puedes llevar a la chica pijilla que te gusta a la plaza del pueblo y mandarla al estanco a por pipas, encima intentando las dos bandas : /

La proxima vez se original, la invitas a unas fantas y no se tiene que inventar excusas tan malas la pobre...

Mipca

Pues una ex-compañera mia de trabajo le pasó justo lo mismo pero en el sexo opuesto.

Se casó y se fue a vivir con un chico, segun ella muy majo y tal, después de estar 2 años de casados y 5 de relación el tio le dijo de la noche al día que se había vuelto gay y que quería el divorcio...

cuando me lo contó lo primero que se me ocurrió hacer fue reir.

GruMm

Si aun te mola, dile k tienes vagina y arreglado.

Pikachu

con el consejo de #40 te la podrias haber tirado.

striDeRr

#86 lo peor es que #1 lo sabe.

raposo

B

#1 es la misma excusa que le he dado yo a alguna cani/jenny... oies wapa... lo siento pero esque soy gay.
#23 PERO TERRENOS!!! O TODOTERRENOS???

Akklaim

#6 /POTY.

POTY = Post of the year.

Usuarios habituales

  • Nority
  • Verslayer
  • Inviere
  • VaRiS
  • HNgoly
  • annitA-
  • geronimo1

Tags