Zuma: Post Oficial

erdanblo

¿Cuantos de vosotros se han pasado/conocen a alguien que se hayan pasado el Zuma? ¿Cuantos niveles hay?

*Zuma: juego de bolitas, con tres o mas bolita, se explotan.

Yo llevo ya como mas de un mes, jugando a ratos y voy por el Nivel 7 - Fase 3.

¿Vosotros?

===============0
Existe una versión para PC, pero ... yo hablo la de móvil, l a de PC se puede bajar una demo a través de Steam.

oligoberto

Nose, pero es mu feo el juego ese e

M

Cuidadito con la moda de abrir "posts oficiales" no ser que les entre la tonteria a los creadores del juego y la acaben liando

#5 No se hasta que punto tienes razon, yo no tengo ni la mas minima idea asi que te hare caso, aunque no lo veo muy claro. Estas usando un nombre registrado y lo estas tratando como oficial

karkoitz

Yo me estoy ludando a un juego en la PSP del mismo estilo del Zuma pero con skills y tal que se llama Luxor 2 (os lo recomiendo, es un puto vicio xD)

SeiYa

Fíjate que los creadores no pueden decidir que post es el oficial de zuma en una comunidad ajena a su alcance pero si los de esa comunidad.

Yo puedo abrir un foro y decir en mi foro, este es el post oficial de X marca y a no ser que atente realmente contra ella no pueden hacer más que rascarme ambos testículos.

AlKhwarizmi

Yo me lo pasé hace tiempo, la verdad es que no me acuerdo ya de cuántos niveles tenía; pero no eran muchos. Si estás por el 7.3 debes de andar ya cerca del final. El juego no es complicado.

Edit: Me acabo de dar cuenta de que te refieres a la versión de móvil, yo estaba hablando de la de PC. Cosas de estar de reenganche.

Danrex

Donde esté el bubbles de toda la vida...

erdanblo

¿Voy a tener que hacer una subida "poco moral" del juego para que la gente se anime a postear?

Sk4f

Yo me lo pasé hace tiempo, no recuerdo las pantallas que tenia. Pero me suena que después de terminarlo tenía una pantalla extra.

bakanly

No es viejo ni nada, pero enganchaba.

Recuerdo en clase todos jugando, hasta que aburrio... solo estaba Rafa jugando y babeando el teclado xD

B

#4

Yo tambien estoy con ese , es el de Egipto no ?

Voy por la 9-2 y fumao no es sano , no paso GAH!

sheva7

yo me pase uno k habia en minijuegos....

lauriss-18

ODIO ESE JUEGO, me da asquisimo, nose le he cogido mania xDDD

yo pensaba que el juego ese era royo puzzle boble, que era 'eterno'

Pyrox

Yo me lo pasé. Te acabas rayando lo que no esta escrito en la mierdajuego ese.

Y no, no me acuerdo de los niveles.

Putamierda.

erdanblo

El juego es un hijo de puta muy grande. Cuando esta apunto de perder el nivel, sales (pulsando COLGAR, me sale el menú del SE diciendo de minimizar o finalizar), y vuelves a abrír te manda a la fase 1 :(

pillow3

Hahah ese juego lo trajo mi cuñao en verano, nos lo pasamos entero pero no recuerdo cuantos niveles habia :(

jugamos en pc.. yo me lo he intentado bajar pero es una version de prueba y peta a los dias

muy recomendado, es la ostia xD

L4Ur1T4

Yo he llegao a la primera pantalla de las especiales, despues de pasarte los 12 niveles normales xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales