Zyclon B Vs Cápsula de Cianuro

B

La ironía de la vida.

El oficial Nazi Heinrich Luitpold Himmler muere en 1945 al morder una cápsula que contenía Cianuro Potásico.
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Heinrich_Himmler

A su vez, el oficial Nazi Hermann Wilhelm Göring muere en 1945 mediante el mismo método. Cianuro Potásico.
Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Hermann_G%C3%B6ring

Me asalta una duda, ¿Qué utilizaban ellos para gasear a los judíos? - Zyklon B, que luego pasaron a llamarlo Zyklon A. ¿Qué era Zyklon B? - Era Cianuro pero con hidrógeno. Era Cianuro pero gaseoso. Casi el mismo componente utilizado tanto por víctimas como verdugos. El Cianuro.
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Zyklon_B

¿A quién le importa esto? - A nadie salvo a mi. Hago una simple búsqueda y google me da estos resultados:

Si buscas en google Zyklon B:

Si buscas en google Cápsula de Cianuro

Me cago en la puta que irónico es todo. Está escrito en FEDA para que no os olvidéis de cagaros en mis muertos. Un saludo y que paséis buen Lunes

1
Chanrul

24 2 respuestas
Anonymouse

Cual era la pregunta profe

6 1 respuesta
EUS

Juzgando solamente el potencial irónico, se queda en un 5 raspado. No ofrece perfiles interesantes a explorar. En cambio, si te dijese que un ladron cuyo apodo es gato ha sido atrapado por la persona que dijo que lo atraparía, oh si, eso si que es irónico.

1 1 respuesta
B

#3 Qué os parece

#4 No te parece irónico que los verdugos mueran bajo la actuación del mismo componente farmacológico. Vale, a mi si me parece irónico 9/10 y no le pongo el 10 porque no era el mismo fármaco.

1 respuesta
ReEpER

#5 No no me lo parece. Porque uno está diseñado como arma, y el otro como defensa y propia decisión.

Si me dijeras que hubo una fuga de zyklon B, y se intoxicaron, eso seria irónico. Pero decidir masticar una pastillita para escaparte de la que te va a caer, no lo veo ironico no.

1
sTaTiK

Realmente, los Nazis usaban eso porque lo consideraban la forma mas "civilizada" de matar gente. Parecido al razonamiento que tuvieron con la guillotina en la revolución francesa. Así técnicamente aunque acabaran palmando de maneras parecidas, fue "digno"?

1 respuesta
B
#1imhatimi:

Un saludo y que paséis buen Lunes

Los días de la semana y los nombres de los meses se escriben en minúscula.

2 respuestas
Elvisbal

#8 en ingles sí, solo por aportar un dato xd (y los meses)

1 respuesta
B

#8 Que cabrón eres, aún así creo que nos llevamos bien. Lo que no se es si la tilde del aún está bien escrita.

1 respuesta
Apedreador

El cianuro mata bien y mata rápido, es lo que pasa cuando eres un pana isoelectrónico de una molécula de oxígeno (O2), que te puedes meter en enzimas que tienen un átomo de hierro y romper la cascada de puta madre que hace que sintetices ATP para generar energía.

Y adivina quien busca energía como un condenado: mens sana et cuore sanum, ergo, pataplof y pillas un tonito azul bien Miami Vice.

9 1 respuesta
B

#11 Que sepas que en tu comentario, abajo a la derecha, he querido leer propofol en vez de pataplof

1 respuesta
B

#9 Correcto, en inglés sí.

B
#10imhatimi:

Que cabrón eres, aún así creo que nos llevamos bien.

"Qué" va con tilde :))))))))

1 1 respuesta
B

#14 Arjjj, yo puedo cometer errores. Pero que sepas que estoy siendo transparente, y que sepas que tengo buena intención y que no me caes mal. Solo eso. Y lo de siempre, buen lunes para tod@s.

1
Valdi23

No esperaba un mejor #2
Pd: me cago en tu madre

1
aLeoLo

Aprovecho para recomendar leer sobre como consiguio göring el cianuro, ya que estaba en la carcel a la espera de los juicios.

SilentMike
#7sTaTiK:

Realmente, los Nazis usaban eso porque lo consideraban la forma mas "civilizada" de matar gente.

Y porque tenían Zyklon B a expuertas ya que su uso inicial era para controlar el tifus en los campos de concentración, ya que lo tenían pues diversificaron su uso.

E

Los valientes mueren peleando y enfrentandose al resultado de sus decisiones.

Manga de cobardes los nazis.

1
B

#2 venia a por esto, gracias

NigthWolf

Pues a mi me ha parecido bastante bueno que te de ese resultado primero al buscar capsula de cianuro

1
Doest

Me cago en tus muertos y en los de tu madre también.

Espero que hayas pasado buen lunes :smiley:

1
hombremono

#12 el vicio que tienes, cabron

1

Usuarios habituales