Armas y equipo

M

Hola ! Como hago para conseguir equipo bueno ? Ya tengo todo el k puedo conseguir en mor dhona con los allagan tommestone, pero no se como conseguir equipo de mas nivel o los distintos tommestones, perdon si hay alguna guia de ello pero no lo he encontrado. Gracias

B

Que nivel tienes?

Si es nivel 50 el maximo al que puedes aspirar es a 130 y las armas 135.
Si eres nivel 60 el maximo es 270
Si eres 70 ya no lo se pero algo mas de 300.

M

Pues 52, pero voy subiendo y no se dnd conseguir armas y equipo mejor, cuando vaya avanzando x historia ire encontrando sitios como mor dhona ?

B

Te daran por quest una vez llegues a HW o compramdola en npcs. Si eres 130 de ilvl hasta el 3er mapa o el 4to tardaras en cambiar

14 días después
M

Hola ! Vuelvo a escribir por aqui, tengo 2000 allagan tomestones of poetics, y ya tengo todo el equipo de idyllshire de ilvl 260, excepto el arma que la tengo a lvl255.

Puedo hacer algo con ellos ? Xk voy consiguiendolos rapido

1 respuesta
Ylhanna

#5 puedes comprar un arma mejor con Poetics.
Tienes que comprar 1 micro tomestone y 10 Rowena's tokens para intercambiarlas por un arma 260 y luego la puedes mejorar a 270 con un Deepest Gobdip.

1
M

El equipo tb se puede mejorar ? O solo el arma ?

Mil gracias

1 respuesta
Ylhanna

#7 el equipo también puedes subirlo a 270, joyería incluida. Para ello compra los equivalentes gobcoat y gobtwine y listo.

1
M

Como puedo usar deepest gobdip ?

1 respuesta
Ylhanna

#9 Hay una NPC llamada Seika, en Idyllshire, que te hace el cambio: https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Seika

Usuarios habituales