Ataque múltiple con Gladiator

O

Buenas, soy gladiator nivel 33, y ahora que estoy en zonas de mobs agresivos veo la necesidad de atacar a la vez a múltiples targets. Pero por ahora la única skill que tengo de multiple target es la de flash, que los deja ciegos un tiempo, pero que no les hace daño.
He visto que otros tipos como el paladín, tienen más skills de large pull. Tenéis idea si es algo que en futuros niveles podré obtener o es algo exclusivo de otras clases?.

Gracias

B

Tira de alt+F4 y fuera

1
O

Que Hace esa combinación de teclas? Juego en la PlayStation con mando

1 respuesta
Ylhanna

#3 Esa combinación de teclas te cierra el juego, así que no le hagas ni caso (ni tú ni nadie).

O
m0n3t3

diria que hasta el 50 no tienes un aoe que haga daño

1 respuesta
Rst001

#6 De hecho, tiene un aoe, parecido a un torbellino, llamado Total Eclipse, y a 50 Circle of Scorn. Ambos para PLD.

#1 Hazte la misión de PLD en tu trainer a nivel 30, perderás muchas skills si intentas seguir como GLD.

1
O

Como puedo hacer y donde las misiones de paladín?

1 respuesta
ootekila

#8 siguiendo las quedo de gladiator. Cuando tengas todas echas, te darán la queda de gladiator.

1
Tharsis

Nivel 46 creo Total Eclipse, nivel 50 Circle of Scorn(CD). Realmente sin AoE hasta esos niveles te apañas bien.

1
Mukuhawk

Actualiza a Paladín sí o sí en cuanto puedas. Ves al gremio de gladiadores en Ul'dah y haz todas las misiones que te da Mylla. Y una vez desbloquees Paladín lo mismo, cada cinco niveles tienes una misión con el instructor de paladines que te va desbloqueando habilidades.

Sobre tu pregunta, lo que ya han dicho, de momento solo Flash y poco a poco desbloqueas ese par más.

1
O

Una vez que eliges una clase como gladiator no se puede cambiar a otra como melee verdad?

1 respuesta
Oboro

#12 Te estás leyendo el tutorial del propio juego o estás vacilando a la gente sin más?

1 respuesta
Yokimitsuro

#1 el flash no solo ciega, también genera agro y hacen que te ataquen a ti. . animo y haz las misiones como te dicen!

O

#13 empecé el juego hace mucho y lo dejé. Muchas cosas no las recuerdo. Pero vamos, que tampoco te calientes la cabeza que como ya indicaba imaginaba que no se podía.

Gracias igualmente

1 respuesta
Chanrul

#15 Si que se puede, en este juego la clase que eres la dicta el arma principal que llevas equipada. Para cambiar de clase vete a la ciudad donde este el entrenador de dicha clase (Ej. Pugilist = Ul'dah) y completa la quest de level 1 para desbloquearla. Te daran un arma de level 1 que cuando te la equipes cambiaras de clase automaticamente. Tendras que subirla desde level 1 eso si, pero no pierdes el progreso con las otras clases.

Para volver a ser Gladiator simplemente te equipas la espada y escudo otra vez y ya vuelves al level que eras con esa clase. Te puedes hacer sets de equipo en un boton que hay arriba a la izquierda en la pantalla donde miras la equipacion de tu personaje, si te vas haciendo sets para cada clase puedes cambiar luego con un click (Estos sets se pueden arrastrar a las hotbars).

W

gasolina y fuego, es un win condition basto hermano

O

Gracias por todas las respuestas. Estoy mirando clases melee como
Monk o ninja, pero la ninja solo se puede jugar si se tiene las expansiones verdad?. Por ahora solo tengo a realm reborn y estaba esperando a terminar la historia para pillar las otras.
La clase monk evoluciona a ninja como pasa con Gladiator a Paladín?

2 respuestas
Yokimitsuro

#18 A realm reborn ya te trae hasta Heavensward, osea puedes jugar AStrologian, machinist y Dark knight si llegas a su zona de quest. y el ninja es de A realm reborn ^.

1 respuesta
Chanrul

#18 Pugilist (Ul'dah) > Monk
Rogue (Limsa Lominsa) > Ninja

Ambas son clases del juego original, no necesitas expansion.

O

Muchas gracias! Alguna opinión de cuál de las 2 clases(monk/ninja) tiene un global cool down más bajo?

karionsiand

#19 No. A Realm Reborn no incluye Heavensward. Stormblood incluye Heavensward. A Realm Reborn es solo el juego base.

1 1 respuesta
Yokimitsuro

#22 verdad. Sorry se me fue xxD

IMPORTANT:
Please note that the FINAL FANTASY XIV: Stormblood expansion pack also includes FINAL FANTASY XIV: Heavensward. This package requires FINAL FANTASY XIV Online Starter Edition (A Realm Reborn) to play the game.

Usuarios habituales