Ayuda

Neodiaz

Hola, alguien me podría ayudar, llevo al rededor de 1 mes jugando el final fantasy XIV estoy en nv 78 mago blanco pero no se como desbloquear algunas habilidades, por nv ya están desbloqueada pero no me deja usarlas, alguien me podría ayudar, aparte q soy 0 en inglés

Stiebas

Hiciste las misiones de clase?

Decade

Hay algunos lugares donde no puedes utilizar determinadas habilidades aunque las hayas aprendido. Por ejemplo, si entras a una mazmorra/trial/raid que el level cap es Nv.50 y tú eres Nv. 67 no vas a poder usar habilidades por encima del nivel 50, sólo podrás usarlas en el mundo.

A

Hay ciertas habilidades que las aprendes en las misiones de clase/job, debajo de donde te muestran la mision principal ( El recuadro ) te deberia salir si tienes una disponible

1 respuesta
Neodiaz

Si me di cuenta q hay habilidades q solo se pueden usar en el mundo pero tampoco me deja usarlas, por ejemplo tengo habilidades de nv 52, 56, 58, y 60 q son del job mago blanco y no las puedo usar pero si me deja usar las de nv 70 asia arriba, por eso es q tengo la duda si esas habilidades se desbloquean en de otra forma

1 respuesta
Nherzogs

#5 Seguramente debes completar la mision de clase que las desbloquea

#4AnuBiSiLLo:

Hay ciertas habilidades que las aprendes en las misiones de clase/job, debajo de donde te muestran la mision principal ( El recuadro ) te deberia salir si tienes una disponible

Neodiaz

Bueno, seguiré buscando, igual con tantas misiones y sin saber inglés es un poco tedioso, gracias

2 respuestas
Nherzogs

#7 Haz caso a AnuBiSiLLo y mira si el recuadro de mision principal te marca alguna, en HW creo que tras hablar con los hermanos que te enseñan las de hasta lvl 50, te mandan a HW y a partir de ahí cada 2 lvls se van activando, volviendo siempre al ultimo lugar donde hiciste la anterior, creo que era algo así

A

#7 Fijate bien en el recuadro que tienes en la esquina superior derecha donde sale un circulo con dos huellas de pisadas "main scenario guide"

debajo si tienes un mensajito quiere decir que tienes una mision de clase, haces click y te dice donde tienes que ir para hacerla, en la imagen este mensajito aparece

2
Neodiaz

Ah si, no le había prestado atención a ese msj, creí q tenia q ver con la historia principal, muchas gracias

Usuarios habituales

  • Neodiaz
  • AnuBiSiLLo
  • Nherzogs
  • Decade
  • Stiebas