Buenas ^^ Nuevo por mv y FF XIV :P

Z

Buenas a todos!!!

Soy Zere, y soy jugador habitual del WoW (Nivel PVE para Raids Miticas y PVP)), pero últimamente entre que hay poca gente en el server y es mucho farmear, queria probar algo nuevo. Soy fan del FF desde chico y digo, vamos a dar una oportunidad al FF XIV

Acabo de adquirir el juego, así que en breve me vereis en acción , ¿Algunos consejos?? En castellano no se puede poner, verdad? (Aunque el inglés no es ningún impedimento)

Me he registrado en el server de Ragnarok y no se si alguna guild me podría dar cobijo :P Para ir aperndiendo poco a poco y en el futuro poder raider con ellos ^^ :D

Un placer a todos!

1
Umo

Saludos Zere, bienvenido a MV y a Eorzea _/
FFXIV solo está disponible en japonés, inglés, alemán y francés (y chino y koreano, aunque esos son un mundo aparte... ¡nos comen los chinos, los chinos nos comen!).
En cuanto a consejos... um... básicamente, céntrate en las misiones de historia (main scenario quests); las identificarás por el icono de un meteorito ardiendo. Para dudas y demás, tienes un hilo dedicado a ello.

3
Z

Muchas gracias UMO

1
Nherzogs

En Ragnarock no tendrás problemas para encontrar guilds españolas, como dice Umo hay un hilo por si te surge cualquier duda con el sistema de juego, ya que aunque no es complicado he visto gente que le cuesta adaptarse por venir de otros juegos. Todo es acostumbrarse y ver si gusta ^^

Y por cierto si aun no has pagado ningún mes de juego, cosa que supongo ya que dices que te acabas de comprar el juego, si ves que te gusta y que vas a acabar jugando te recomiendo buscar a alguien que te pueda reclutar y ambos conseguiréis ciertos beneficios.
Puedes ver de que hablo en esta noticia del foro oficial.

7 meses después
Z

Buenas!!!, Tras mi mes de prueba por el mes de Mayo.. acabo de regresar, aunque he creado un pj nuevo desde 0, que se me olvido todo jajajaja. Estoy en el server de Ragnarok ^^ :) Sigue existiendo la Guild Prima Vista?? Ahi es donde estaba cuando inicie y me gustaría volver, pero vamos.. .la idea es pasarmelo bien y aprender :D :D ^^ :) Gracias!!! :D

1 respuesta
Ylhanna

#5 sí, de vez en cuando veo algún miembro de Prima Vista por ahí.

1
Z

Guay! Pero sigue estando activa? Es que tampoco conozco a mucha gente aún :( :( Y dudo que se me recuerde también jajajaja. Y no se si habrá mas Guilds en Ragnarok.. no su :( De momento estoy leveando solico y ya soy 9 ^^ :D

2 respuestas
Ylhanna

#7 no te sé decir si sigue activa, lo mejor es que contactes con ellos o si quieres probar otra FC haz un par de shouts en Limsa y seguro que te invite alguien a alguna.

1
Nherzogs

#7 yo te rekuerdo xd

La guild sigue activa, si kiers volver a ntrar pide invite sin problema

Purelonie

Buenas.

Soy nuevo en el FF y me acabo de pillar el pack completo con expas y todo.

Soy marauder-warrior a lvl 35 actualmente en Ragnarok y me gustaría unirme a alguna FC española si pudiera ser. Soy novatillo y habría que tener paciencia conmigo aunque tengo bastante experiencia en MMOs.

Aprovecho este hilo para no abrir otro nuevo. Si a algún mod o al autor le parece mal que me lo muevan a otro nuevo.

Un saludo.

Usuarios habituales