Busco FC en Moogle

B

Muy buenas.

Soy un jugador nuevo en FF XIV y me encantaría estar en una FC con gente española (no es que tenga nada en contra de los latinos, es sencillamente por cuestión de horarios) que sepa encaminarme un poco en el juego. Busco divertirme, aprender del juego, y con el tiempo los bosses complicados del juego, poder exprimir lo que me ofrecen, vamos.

A cualquiera que le interese soy Rowuth Vel en FF XIV, y Loki en Steam, muchas gracias.

Ylhanna

Di en qué servidor estás y te edito el título del hilo.

B

Moogle

Mtra

#1 Buenas! Yo tengo una FC (Rank 8) que estamos empezando a hacer crecer, por ahora somos un grupo bastante variopinto entre gente de alto lvl que hace endgame y gente que aun no se ha pasado el juego y vamos ayudandoles como podemos. Lo que queremos es crecer como FC con un buen grupo y amigable tenemos discord y solemos liarla bastante por ahi para fomentar el buen royo, dar noticias, etc. Ah y acabamos de conseguir comprar nuestra casa para la FC (Una mansion enorme ^^)

Así que si te interesa, podeis decirmelo por aqui, por MP o in-game (Soy Milka Cocoa) y estas invitado a entrar! Un saludo!

1

Usuarios habituales